Yuya y Siddhartha confirman su romance

Yuya y Siddhartha confirman su romance (Tomada de Instagram)

Atrás Beto Pasillas, Yuya tiene nuevo novio y lo presentó en redes

La youtuber fue la encargada de confirmar su romance con reconocido músico mexicano.

2 Oct 2019 12:13Por: canalrcn.com

Luego de que el youtuber Beto Pasillas confirmara su ruptura con la influencer Yuya hace pocos meses, ahora ha sido ella quien ha anunciado su nueva relación amorosa.

Cabe recordar que Pasillas le había propuesto matrimonio a la instagramer, quien había dicho que sí, pero sus planes de matrimonio se disolvieron por razones hasta ahora desconocidas.

Te puede interesar: ¡No van al altar! Beto Pasillas confirmó que terminó su relación con Yuya

Por medio de sus historias de Instagram, la joven dio a conocer el hombre que le robó el corazón y con quien decidió darse una nueva oportunidad en el amor, siendo Siddhartha, exbaterista de la banda Zoé, el afortunado.

Es importante señalar, que hace varias semanas se venía rumorando que la youtuber estaría saliendo con el músico, pues se les estaba viendo muy juntos.

Pero fue Yuya, quien dio fin a estas especulaciones, confirmando dicha información en su regreso a Guanajuato, México, donde compartió una imagen de una pareja abrazada y en la que escribió: “Tengo este video de un momento muy lindo, dos personas enamoradas, mucha gente feliz y un guapo cantando”.

Aunque dejó la duda abierta de quién sería el hombre en cuestión, pues en la imagen lucían solo las siluetas, posteriormente posó junto a Siddhartha, quien la está abrazando, mientras ella luce muy sonriente y sobre la publicación agregó: “…y quería compartirlo con ustedes”.

Tras la confirmación de su romance, muchos seguidores le han deseado lo mejor en este noviazgo, mientras otros han mostrado su asombro por la rapidez en que consiguió nueva pareja, por lo que, es de aclarar que, aunque Pasillas anunció su separación hace muy poco, él detalló que ya no eran pareja desde hace un buen tiempo.

No dejes de leer: Yuya perdió custodia de sus perros frente a su expareja Beto Pasillas

Te puede interesar