gente

Así lucen las hermanas Kardashian sin una gota de maquillaje

Las famosas influencers se dejaron ver al natural y algunas se ven muy diferentes.

3 Abr 2019 10:41Por: canalrcn.com
 hermanas-kardashian-sin-maquillaje

Kardashian-Jenner (Tomada de Instagram)

Las recocidas hermanas Kardashian-Jenner se han convertido en un referente para muchas mujeres alrededor del mundo de estilo y belleza.

Estas cinco chicas que alcanzaron la fama gracias a su participación en el reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ en el que muestra a detalle lo que ocurre en sus vidas, también han acumulado una millonaria cifra de dinero en sus cuentas bancarias gracias a sus negocios de maquillaje.

Las estadounidenses han sacado tanto provecho de su imagen y sus cosméticos que suelen realizar tutoriales con sus productos o exhibirse siempre maquilladas para así lograr que todas quieran verse como ellas.

Es por ello que estas famosas hermanas no se dejan ver muy seguido al natural, por lo que cada vez que lo hacen, miles de fanáticas no pueden ocultar su asombro al verlas.

Te puede interesar: Actriz critica a las Kardashian por no advertir los daños de sus productos

Recientemente salió a la luz un pequeño clip que recopila cortos videos de ellas sin una sola gota de maquillaje, excepto Khloé, a quien agregamos mostrando una pasada historia de Instagram en la que no tiene nada en su rostro.

En las imágenes compartidas se puede ver que Kourtney y Kendall son de las hermanas que menos cambio evidencian, sin embargo, Kim, Kylie y Khloé suelen tener una transformación más notoria.

No dejes de leer: La rara y sensual foto de Kourtney Kardashian en la tina

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar