SuperLikeSuperLike

gente
Claudia Elena Vázquez y Carlos Vives

Claudia Elena Vázquez y Carlos Vives (Tomado de Instagram)

Así le celebró Carlos Vives el cumpleaños a su esposa Claudia Elena Vásquez

El cantante colombiano dio una serenata bastante curiosa a su esposa con el motivo especial de su cumpleaños.

5 Oct 2018 9:31Por: canalrcn.com

En compañía de los seres queridos más cercanos, la familia Vives celebró el cumpleaños de Claudia Elena. Lo hicieron frente a un ponqué y en la reunión Carlos le cantó las mañanitas a su adorada esposa. Este evento fue compartido por la homenajeada quien agradeció comentando: “Celebrando la vida y el amor de ustedes”.

Lee también: Shannon De Lima lanzó indirecta a quienes la critican por James Rodríguez

Por su parte, Carlos publicó en sus redes sociales un sentido mensaje en el que expresa sus mejores deseos a la mamá de sus hijos, así que subió dos fotos bastante emotivas, acompañadas del siguiente comentario “Pensándolo bien, tu cumpleaños no es cada año, tu fecha de nacimiento es la madrugada, por eso me felicito y te felicito cada mañana. Gracias a Dios por tu vida y por encontrarnos en el camino, por estos años juntos y todas las bendiciones que has regado en todos nosotros @claudiaelenaoficial feliz cumpleaños ❤”.

Te puede interesar: Así se ve Ana Sofía Henao en su semana 27 de embarazo

Frente a esta celebración, los seguidores de la pareja no se han hecho esperar con los comentarios en los que varios aseguran que cantar las mañanitas es un género que no le favorece a Vives, mientras que muchos otros, aseguran que en esos pequeños detalles es que se demuestra el verdadero amor.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar