logo superlike

Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños que Khloé Kardashian le hizo a su hija True

15 Abr 2019 11:21:53 | Por: canalrcn.com
khloe-kardashian-fiesta-de-cumpleanos-numero-1-true

La empresaria compartió con sus seguidores hasta el más mínimo detalle de la celebración del primer año de True.

La modelo Khloé Kardashian dio a conocer el cumpleaños número 1 de True, su única hija con el basquetbolista Tristan Thompson, a través de varias fotografías en las que se le vio a la pequeña rodeada de muchos globos de tonos rosa, la mayoría de estos en forma de corazones, mientras posaba en la cama de su madre.

La famosa también dejó ver a través de sus historias de Instagram todo detalle de la gran fiesta que le hizo a su pequeña en su lujosa mansión en la que estuvieron sus amigos, hermanas, madre y hasta su expareja Thompson.

En las imágenes se puede apreciar que la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashian’ muestra su vestido y el de su pequeña, los cuales son los mismos, elaborados por un reconocido diseñador.

Después enseña toda la decoración que se apoderó de cada rincón de su vivienda, empezando por una gran piscina de pelotas, junto a un gimnasio para bebés y un gran adorno floral que llevaba el nombre de su hija y que estaba acompañado por mariposas en color blanco.

​La fiesta llevaba la temática de un mundo de unicornios, por esto había gran cantidad de bombas que hacían alusión al arcoíris, parte de estas, se encontraban en un carrito donde había paletas de las que los invitados podían disfrutar.

Como algo usual de las fiestas de la familia de Hollywood, no podían faltar los fotógrafos que iban haciendo el registro de todo lo sucedido minuto a minuto, todos vestidos de blanco.

Te puede interesar: Luego del escándalo, Khloé Kardashian compartió video de su hija diciendo "papi"​

La torta de tres pisos estaba adornada con mariposas pequeñas de diferentes colores y un gigante elefante que iba en la parte superior del pastel.

Sin lugar a duda, el centro de atención del evento fueron los ponys que estaban en el jardín disfrazados de unicornios y en los que los pequeños podían montar para disfrutar de un paseo.

Como detalle especial que tuvieron Khloé y True fue que todos los regalos hicieron parte de una donación para una clínica de Los Ángeles, California.

“No queremos regalos para true, nosotros pedimos que todo el mundo trajera un regalo para el Hospital de Niños”, fueron las palabras de la hermana de Kim Kardashian mientras va mostrando los detalles.

Al mismo tiempo agregó: “El Hospital de Niños amará las donaciones, estamos bendecidos”.

Por último, la modelo enseñó los dulces que estaban ubicados en diferentes zonas de la casa, como donas, caramelos y galletas. También dejó ver la sesión de fotos que realizó junto a su bebé en medio de unas escaleras en las que estaban rodeadas de humo.

No dejes de leer: Khloé Kardashian comparte un emotivo video junto a su hija​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​