gente

Así fue la despedida de 'Wolverine' en Colombia

Hugh Jackamn dejó claro su gusto por los sabores del café Colombiano y agradeció el buen trato de los Huilenses.

9 Oct 2017 12:12Por: canalrcn.com

El actor llegó este 6 de octubre en un vuelo privado al aeropuerto de Neiva y pasó a Garzón, donde fue recibido como huésped de honor.

Antes de partir de Colombia, el protagonista de X- Men escribió un mensaje en twitter y publico un video en su cuenta de Instagram en el que agradeció la hospitalidad de la gente y aseguró que lo conquisto el café del Huila. 

Te puede interesar: ‘Wolverine’ estará en Colombia

En su estadía por Colombia compartió las labores de las fincas cafeteras y se reunió con el gobernador del Huila, quien le entregó varios obsequios y productos de la región.

La estrella de Hollywood, nacido en Sídney (Australia),  visitó el Huila durante el fin de semana para grabar videos promocionales sobre el café de este departamento, que tiene el título de primer productor del grano a nivel nacional. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike

 

Gracias Neiva, COLOMBIA! @livelaughingman @Keurig

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Te puede interesar