SuperLikeSuperLike

gente

Así es Patrick Delmas, ‘el francés’ de ‘Betty la fea’ en redes sociales

El hombre que le robó el corazón a Betty ahora roba sonrisas y aplausos en redes.

5 Sep 2019 15:42Por: canalrcn.com

El actor de origen francés, Patrick Delmas, se volvió a robar el corazón de los colombianos, pues él es el hombre que queda flechado de Betty al conocerla en Cartagena, ciudad que ella visita para olvidarse del amor que siente por Armando.

Te puede interesar: La frase que Claudia Elena Vásquez no supera de su participación en ‘Betty la fea’

‘El francés’, como lo bautizan las del ‘cuartel’ queda enamorado de Betty a tal punto que decide ir a buscarla a Bogotá para conquistarla.

El personaje de Patrick Delmas ha enamorado a las mujeres que disfrutan de la producción, pues el porte, la caballerosidad, y la forma en cómo quiere a Betty, sin duda lo convierten en el hombre que todas desean.

Han pasado 20 años desde que Patrick Delmas apareció en esta producción y los fanáticos se preguntan en qué está ahora.

Lo que más ha generado curiosidad e impacto entre quienes quería saber del paradero del actor es el uso particular que le da a su cuenta de Instagram donde publica solo frases, consejos, chistes acompañados de fotografías de él.

Patrick Delmastiene cerca de 200 mil seguidores en esta red social donde se le puede ver en fotografías de sus diversos personajes, y frases cortas que se ganan más de 3 mil ‘me gusta’.

El acto empezó en esta red social publicando sus proyectos, fotos de lugares del mundo que visitaba, conciertos, comidas, familiares y amigos cercanos, pero estas fueron quedando a un lado para enfocarse en publicar imagines con mensajes motivacionales o consejos para tener un buen día.

Patrick Delmas aparece esta noche para sorprender a Betty y manifestarle ese amor que siente por ella, pero Armando no está dispuesto a perderla por lo que seguramente se inventará un plan que lo haga devolverse, claro, eso si antes las del ‘cuartel’ no le insisten a Betty para que entienda que ‘el francés’ es el hombre de su vida.

No dejes de leer: Los aparatos tecnológicos de ‘Betty la fea’ que impresionan a los millennials

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar