SuperLikeSuperLike

gente
principe harry y la casa que eligio junto a meghan markle

La lujosa casa en la que viven los duques de Sussex tras su renuncia (Tomada de Instagram)

La lujosa casa en la que vivirán el príncipe Harry y Meghan Markle en Canadá

La impresionante mansión está ubicada en la zona más prestigiosa de Vancouver.

22 Ene 2020 17:18Por: canalrcn.com

El príncipe Harry, Meghan Markle y su hijo Archie comenzaron su nueva vida canadiense en un lujoso refugio en la isla de Vancouver escondido entre los árboles y rodeado de rocas con vista al mar tras anunciar su intención de independizarse. 

Según los términos de un acuerdo con la reina Isabel, el duque y la duquesa de Sussex ya no podrán usar su título de alteza real, aunque lo conserven, ni representarán oficialmente a la reina, de 93 años. 

Te puede interesar: Príncipe Harry llega a Canadá y Meghan Markle reaparece en público

Tras la masiva atención que tienen, ya dieron a conocer varias imágenes de la casa en la planean vivir, destacando los lujos que disfrutará la pareja, la cual tiene un precio de más de 35 millones de dólares canadienses.

(Toca la flecha para ver las siguientes fotos):

Pero incluso en Canadá, es difícil escapar de los paparazzi. Meghan, relajada y sonriente, fue fotografiada el lunes con Archie paseando a sus perros. 

Según The Guardian y Sky News, los abogados de la pareja amenazaron con emprender acciones legales después de que se publicaron las fotos. 

Obligados, con "gran tristeza", a renunciar a su estatuto de altezas reales, Harry y Meghan ven abrirse un nuevo capítulo en sus vidas en el que perderán su financiación pública pero conservarán, aunque temporalmente, la asignación económica del príncipe de Gales.

El diario conservador Daily Telegraph afirmaba el lunes que el príncipe Carlos -padre de Enrique- quien a sus 71 años se prepara para suceder en el trono a la reina Isabel II, de 93 años, seguirá financiando a la pareja de sus "ingresos privados" mientras deciden qué hacen con sus nuevas vidas.

Sin embargo, una fuente cercana al príncipe de Gales señaló que esta ayuda no es "inagotable" y que el trato será revisado al cabo de un año.

No dejes de leer: Harry da su primer discurso sin título real y asegura que no tenía otra opción

Con información de AFP

Te puede interesar