Así disfruta Mariana Pajón de su romántica luna miel

Nid: 5170
Custom text:

Así disfruta Mariana Pajón de su romántica luna miel

mariana-pajon-vicent-luna-de-miel

Mariana Pajón y Vincent Pelluard han revelado a través de sus redes sociales fotografías de su envidiable luna de miel.

Los bicicrosistas Mariana Pajón y Vincent Pelluard se conocieron en el 2013 durante el mundial de BMX de Nueva Zelanda y luego de más de tres años de relación, los deportistas se comprometieron a los pies de la torre Eiffel.

Para diciembre del 2017, la pareja finalmente contrajo matrimonio en Medellín; sin embargo, debido a sus compromisos labores, no habían podido celebrar como se debe esta unión.

Fue hasta ahora, casi un año después que pudieron darse una merecida, lujosa, romántica y envidiable luna de miel.

Te puede interesar: Reykon puso a bailar reguetón a Rigoberto Urán y Chris Froome.

El lugar elegido para vivir su amor a plenitud fue Balí, Indonesia, en el que se encuentran disfrutando de sus espectaculares paisajes y planes turísticos.

“Celebrando nuestro amor...de la mano junto a ti siento que puedo llegar donde quiera. Gracias por hacer mis sueños realidad” describió la paisa en una de las publicaciones en las que muestra algunos momentos de este viaje.

Por su parte, el francés detalló, “Con nuestro ritmo de vida viajando por el mundo, podríamos decir que andamos de luna de miel todo el año. Pero esta experiencia (sin bicicleta) está siendo de otro mundo!”.

Además, agregó una tierna dedicación a la colombiana, “Gracias por permitirme vivir esto a tu lado, siendo la mejor esposa y mi mejor amiga para compartir todas las aventuras que más me gustan... con Adrenalina”.

No dejes de leer: Taliana Vargas consagró a su hija con particular ritual en Bosnia.

Tras las especiales demuestras de amor, sus seguidores no paran de felicitarlos y demostrarle su admiración por tan bonita relación.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.