SuperLikeSuperLike

gente
Anuel AA fue criticado y tildado de presumido por una foto

Al cantante Anuel AA le dijeron que le falta humildad por una frase escrita en redes (Tomada de Instagram/@anuel_2blea)

Anuel AA recibió fuertes críticas por una presumida frase que mostró en redes

El puertorriqueño causó una mala impresión tras escribir un mensaje en el que presumió el éxito de su carrera.

4 Feb 2020 13:29Por: canalrcn.com

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido en la industria musical como Anuel AA es uno de los mayores exponentes del género urbano que ha alcanzado varios logros a lo largo de su carrera con los diferentes temas musicales que ha lanzado en los últimos tiempos y con los que ha ganado diferentes reconocimientos.

Te puede interesar: Anuel AA dice que es el mejor reguetonero y genera polémica en redes sociales

El actual prometido de la cantante colombiana Karol G, en diferentes ocasiones ha estado envuelto en diferentes polémicas, ya que él suele escribir las cosas que piensa sin miedo al qué dirán.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, el artista volvió a caer en el ojo del huracán debido a una fotografía que compartió en el feed de su cuenta con la que desató gran polémica y recibió cientos de críticas.

Las instantáneas fueron capturadas luego que el colombiano J Balvin se presentara en el ‘Super Bowl’, uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, en donde compartió tarima junto a J Lo, y en el que también, estuvo la barranquillera Shakira.

En dicha fotografía Anuel AA se mostró junto a su novia, Balvin y Lil Wayne quien es uno de los raperos más influyentes del género, en donde posaron frente al lente de la cámara luciendo sus extravagantes outfits.

Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención de los usuarios, pues junto a la foto, el artista escribió:

“Nacimos pobres pa’ morirnos millonarios”.

Automáticamente algunos internautas arremetieron contra el cantante y escribieron, “tú eres pobre de mentalidad, frentón”, “y qué vas a hacer cuando ya no le sirvas a la élite sin millones y sin alma te vas, títere”, “¿te vas a llevar el dinero y los relojes o los carros a la tumba?”, “tan agrandado”, “aún eres pobre de mente”, “millonario y con el diablo. De qué te sirve al final, lo material se acaba, pero tu alma queda viva toda la eternidad”, “lo importante es nacer humilde y morir siendo humilde, eso no lo tienes tú”.

No dejes de leer: Así fue la fiesta de J Balvin, Karol G y Anuel AA luego del Super Bowl

Te puede interesar