Anestesiada y cantando, así se mostró Greeicy tras chequeos médicos

La artista se robó todos los elogios demostrando que hasta anestesiada canta muy bien.

greeicy rendon se mostro cantando anestesiada

Greeicy Rendón se mostró cantando anestesiada (Tomada de Instagram: @greeicy1)

Hace pocos días, la cantante Greeicy Rendón se mostró anestesiada y desde una camilla en la clínica invitando a sus fanáticos a escuchar su más reciente sencillo musical "Los Consejos", una balada que ha sido todo un éxito a pocos días de su estreno. 

Ahora, desde el mismo lugar y en el mismo estado, compartió otro momento en el que aunque no estaba muy consciente interpretó su nueva canción con ayuda de su actual pareja, el también cantante Mike Bahía, quien a demás fue el encargado de registrar el momento. 

Te puede interesar: Anestesiada y en el hospital, Greeicy promocionó su nuevo video "Los Consejos"

"¿Cómo dice pues?, hágale", le expresó el intérprete de "Detente", mientras la grababa y esta intentaba cantar el tema musical, donde en algunos momento el artista la acompañaba. 

Además, en un apartado de la canción, con el humor que caracteriza a la caleña y en medio de su recuperación, esta cambió la letra e hizo referencia a los exámenes a los que había sometido. 

"Creo que no está demás aclarar que me hicieron una colonoscopia y una endoscopia", explicó la artista en la descripción de la publicación en la que logró más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su increíble personalidad y actitud frente a las dificultades que le presenta la vida. 

"Reina", "Jajjajaja ay no qué parche", "con flow a prueba de anestesia", "bellezura jaja", "te amo por esto", "hasta anestesiada cantas hermoso", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

No dejes de leer: Como un filtro de Instagram, Greeicy Rendón se realizó un nuevo tatuaje

07 Jul 2020 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar