Andreina Fiallo y la imagen que sería “pulla” a Guarín

La ex esposa del futbolista Freddy Guarín, y actual pareja de Javier Reina, compartió una frase que dio de qué hablar.

Tomada de Instagram: @andreinafiallo

Tomada de Instagram: @andreinafiallo

La hermosa Andreina Fiallo vive sus días más felices acompañada de un nuevo amor. La modelo y empresaria está en una relación con el futbolista Javier Reina y muestra que las heridas de su antigua relación son cosa del pasado.

Sin embargo, en medio de la especulación que se genera en redes sociales, algunos seguidores apuntaron a que Andreina habría dedicado uno de sus estados a su ex pareja, el también futbolista, Fredy Guarín.

Te puede interesar: Andreina Fiallo y Javier Reina revelaron cómo inició su historia de amor

La frase en cuestión era: “Tener una pareja fiel, cariñosa y respetuosa no es un ‘goal’, es lo normal, es lo que todos merecemos y deberíamos tener”. De inmediato, sus seguidores se hicieron eco y hubo quien pensara que este mensaje era una clara indirecta para el futbolista.

Y es que para nadie es un secreto que la relación entre Fiallo y Guarín no terminó de la mejor manera. En medio de rumores de un romance entre el deportista y la presentadora y modelo, Sara Uribe, la relación entre Andreina y Guarín se fue desgastando, hasta el punto de separarse.

Andreina siempre mostró gran altura para asumir esta ruptura, y ahora disfruta de su amor junto a Javier Reina, una relación que inició en un restaurante y en la que fue él el que dio el primer paso, y, aunque en un principio no quisieron hacer nada público, ahora es sabido que su relación va muy en serio y él se lleva muy bien con sus hijas.

 

No dejes de ver: Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín dedicó románticas palabras a Javier Reina

22 Feb 2024 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar