logo superlike

¿Andreína Fiallo dejó ver al hombre que le robó el corazón?

9 Ene 2019 18:6:17 | Redactado por: canalrcn.com
Andreina Fiallo dejo ver a su nuevo amor

La cucuteña no cabe de la dicha, puesto que, luego de mostrar su anillo de compromiso, presentó al que sería su novio a través de historias de Instagram.

Andreína Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, está que no se cambia por nadie, pues el amor volvió a brillar para ella, luego de terminar la relación con el papá de sus dos hijos.

Así pues, a la modelo se le ha visto viajar y dedicar románticos mensajes, incluso, hace poco compartió con sus seguidores las imágenes de un lujoso anillo de compromiso.

Pese a todo esto, la cucuteña nunca había revelado la identidad del hombre que le robó el corazón, sin embargo, en sus historias de Instagram lo dejaría ver.

No te pierdas: Andreína Fiallo presume lujoso anillo de compromiso.

En el video compartido, ella muestra a su hijo y, enseguida, enfoca brevemente al que sería su nuevo amor, quien se ve también muy contento sonriéndole a la cámara.

Al parecer, Andreína y sus hijos están en Cartagena de Indias compartiendo con el misterioso hombre que la tiene tan feliz y enamorada.

Cabe recordar que, Fredy Guarín y Sara Uribe se encuentran en Miami esperando la dulce llegada de Jacobo, quien nacerá dentro de pocos días.

Mira también: Así lucía Andreína Fiallo, ex de Fredy Guarín, antes de pasar por el quirófano.

A continuación, las capturas de pantalla:

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike