SuperLikeSuperLike

gente
Andreina Fiallo dejo ver a su nuevo amor

¿Andreína Fiallo dejó ver al hombre que le robó el corazón?

La cucuteña no cabe de la dicha, puesto que, luego de mostrar su anillo de compromiso, presentó al que sería su novio a través de historias de Instagram.

9 Ene 2019 18:06Por: canalrcn.com

Andreína Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, está que no se cambia por nadie, pues el amor volvió a brillar para ella, luego de terminar la relación con el papá de sus dos hijos.

Así pues, a la modelo se le ha visto viajar y dedicar románticos mensajes, incluso, hace poco compartió con sus seguidores las imágenes de un lujoso anillo de compromiso.

Pese a todo esto, la cucuteña nunca había revelado la identidad del hombre que le robó el corazón, sin embargo, en sus historias de Instagram lo dejaría ver.

No te pierdas: Andreína Fiallo presume lujoso anillo de compromiso.

En el video compartido, ella muestra a su hijo y, enseguida, enfoca brevemente al que sería su nuevo amor, quien se ve también muy contento sonriéndole a la cámara.

Al parecer, Andreína y sus hijos están en Cartagena de Indias compartiendo con el misterioso hombre que la tiene tan feliz y enamorada.

Cabe recordar que, Fredy Guarín y Sara Uribe se encuentran en Miami esperando la dulce llegada de Jacobo, quien nacerá dentro de pocos días.

Mira también: Así lucía Andreína Fiallo, ex de Fredy Guarín, antes de pasar por el quirófano.

A continuación, las capturas de pantalla:

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar