Andrea Valdiri y la romántica sorpresa de su novio tras escándalo por foto íntima

4 Feb 2019 12:40:39 | Por: canalrcn.com
 andrea-valdiri-sorpresa-novio-david-foto-intima

La barranquillera quedó en shock con el sorprendente detalle que tuvo su pareja en medio de la difícil situación que atraviesa.

La influencer y bailarina Andrea Valdiri protagonizó hace pocos días una polémica fotografía que fue filtrada en las redes sociales en donde ella salía teniendo relaciones sexuales con su expareja el futbolista Michael Ortega.

Tras el escándalo, la barranquillera salió a hablarles a sus seguidores decepcionada por la situación, acusando que sería el deportista o su familia quien habría compartido la imagen.

Por su parte, Ortega salió a su defensa asegurando que no fue él quien hizo viral la imagen.

Te puede interesar: Entre lágrimas Andrea Valdiri habló sobre su foto íntima con Michael Ortega

Debido a este duro altercado, Valdiri que siempre se le ha visto muy feliz en sus redes sociales, había estado muy decaída, sin embargo, fue su actual pareja, David Sierra, quien le subió el ánimo e hizo que se olvidara de este terrible momento que solo quedará en su pasado.

Con una romántica y enorme decoración en la casa de la influencer, con bombas de color rojo, plateadas, blancas y transparentes, pétalos de rosas rojas, entre otros detalles, David la sorprendió y le demostró lo mucho que la ama, y que está para ella aún en los momentos más difíciles.

“Acabo de llegar a mi casa y de verdad no me esperaba esta sorpresa, miren se me subieron todos los ánimos”, señaló Valdiri al mostrar a través de sus historias en Instagram la grata sorpresa.

“Lo que es tener alguien especial en la vida de uno”, destacó la barranquillera.

“No hay mejor melodía que tu risa”, “Eres la mejor mujer”, “Soy tu fan #1”, “Tú eres todo lo que le hacía falta a mi corazón”, fueron algunas de las frases que estaban plasmadas en varios de los globos.

En broma, comentó: “No quiero dormir en mi cama, voy a dormir en la sala el día de hoy porque yo no quiero quitar esto nunca de aquí”.

Finalmente, agregó, “estoy emocionada, yo sé que no estoy en el mejor momento, pero súper lindo esos detalles, estoy muerta”.

A continuación, las imágenes:

Días atrás Andrea había publicado otro de los regalos que le dio su pareja y en el que le demostraba su apoyo tras lo sucedido.

No dejes de leer: Michael Ortega rompe el silencio ante polémica foto de Andrea Valdiri

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.