gente

Andrea Valdiri no pudo ocultarlo y mostró su nueva casa

La barranquillera que por ahora no quería revelar imágenes de su nuevo hogar, no pudo evitarlo y compartió su felicidad con todos sus seguidores.

29 Ene 2019 12:29Por: canalrcn.com
 andrea-valdiri-casa-video-instagram

Andrea Valdiri muestra su nueva casa (Tomada de Instagram)

La bailarina e influencer Andrea Valdiri no pudo ocultar su emoción tras el nuevo logro que consiguió y decidió compartirlo contodos sus fanáticos.

A través de sus historias en Instagram, publicó a sus casi dos millones de seguidores la felicidad de tener su casa propia y dejó ver algunas partes de su nuevo hogar, al que pronto se mudará.

“Estoy feliz. Ya empezó lo bueno. Gracias a Dios, mi casa propia”, escribió sobre una de las publicaciones en la que presumía las llaves mientras ingresaba al lugar.

Te puede interesar: Andrea Valdiri publica sensual foto en ropa interior junto a su pareja

Posteriormente enseñó una imagen de su hija disfrutando de la una grandiosa vista desde el balcón.

En otra fotografía enseñó la sala-comedor, a la que le agregó “Y la loca perseveró”.

Luego de revelar su emoción por este sueño cumplido, agradeció a sus seguidores por el apoyo, pues por ellos es que hoy puede disfrutar de tal premio.

“Gracias a ustedes soy lo que soy, gracias por este trabajo que me dieron, no quería mostrarles, pero bueno, no podía, tenía que mostrarles”, confesó.

Agregó: “Tengo los ojos aguados, si hablo mucho me pongo a llorar, pero es felicidad. Yo creo que lo fácil se va rápido, los caminos difíciles son con los que uno aprende, lo luchado es lo que vale y me tocó duro, pero aquí vamos por el futuro de mi hija”.

 

No dejes de leer: Épica respuesta de Andrea Valdiri a quien la acusó de lograr el éxito con sexo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar