Andrea Valdiri mostró a su hermana y deslumbró con su increíble belleza

La barranquillera presumió de la belleza de su hermana mostrándola en bikini y en un sensual vestido.

andrea valdiri presume de la belleza de su hermana

Andrea Valdiri presume de la belleza de su hermana (Tomada de Instagram:@andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri dejó boquiabiertos a miles de seguidores luego de presumir a su hermana, quien se llevó todos los elogios por su indiscutible belleza.

A través de sus historias en Instagram, la barranquillera compartió cortos videos en los que mostró a su deslumbrante hermana Fairuz Valdiri en bikini y con un sensual vestido.

Te puede interesar: "Apoteósica", Andrea Valdiri bailó en los Carnavales junto a Carlos Vives

Luego de disfrutar de una sorprendente fiesta en el Carnaval de Barranquilla, donde la empresaria se robó todas las miradas por su vestuario y sorprendentes movimientos de cadera, decidió tomarse un merecido descanso cerca de la playa.

Allí, mientras enviaba un mensaje de reflexión a sus más de 3 millones de seguidores en la red social, presentó a su hermana, quien lucía un diminuto bikini de color amarillo, con el que lograba resaltar sus increíbles curvas.

“Aquí con el ‘bollo’ de mi hermana”, expresó entre risas.

 Más tarde, se dejó ver tomando el sol, donde dejó al descubierto también sus atributos traseros.

Después en medio de un sorteo que estaba realizando Andrea para algunos de sus seguidores donde les obsequiaba lujosos premios, su hermana estuvo acompañándola y muy pendiente de que todo saliera bien.

“Ella como siempre vigilando. Mírale la cuerpa, el bollito de mi hermana ¡Ay!”, señaló, mientras ella, que lucía un ajustado y corto vestido de color blanco lanzaba un beso y realizaba unos cortos pasos de baile.

Tras sus publicaciones, la influenciadora se llevó varios elogios de sus seguidores, quienes no dudaron en destacar la espectacular belleza de Fairuz.

No dejes de leer: Le sigue los pasos, hija de Andrea Valdiri sorprendió bailando champeta

27 Feb 2020 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar