Andrea Valdiri apareció en el Times Square como “precursora de la felicidad”

Sin planearlo, la influenciadora recibió un reconocimiento por su labor en redes sociales en una de las pantallas del Times Square.

andrea-valdiri-aparecio-en-el-times-square

Andrea Valdiri apareció en el Times Square (Tomada de Instagram)

La influenciadora sigue conquistando a sus seguidores no solo con su forma de ser sino con cada uno de los logros que alcanza en su vida y su carrera artística, puesto que lo que ella suele proponerse termina cumpliéndolo, pero no de manera sencilla, sino con todo el estilo, calidad y perfección con el que está acostumbrada a realizar cada uno de sus proyectos.

No solo es una bailarina reconocida, sino que también ayuda a muchos jóvenes que hacen parte de su academia de baile, les enseña a perfeccionar sus pasos y les consigue contratos de baile para que surjan. También tiene un centro de estética, marcas de ropa, entre otros.

Andrea aparte de sus ocurrencias y locuras en redes sociales, también incentiva a sus seguidoras a lucir siempre bellas, perfectas y a apoyarse entre mujeres, y a todos sus seguidores les deja sus mejores consejos para que vivan felices, tranquilos y lejos de la envidia.

La influenciadora ha dejado saber muchas veces cuando ha sido víctima de las malas intenciones de algunas personas que no la quieren ver triunfar, pero a pesar de ellos mantiene una sonrisa en su cara para sus seguidores, y cuando llega el momento, con su particular manera de decir las cosas sin filtro, envía contundentes mensajes para hacer sentir su disgusto.

En esta oportunidad, Valdiri quedó sorprendida al recibir la notificación de un anuncio que apareció en una de las pantallas del Times Square en Manhattan, en el que ella es la imagen de una publicidad donde la felicitan por ser “Influencer y precursora de la felicidad”.

Esto indica una vez más que Andrea Valdiri va a pasos de gigante y que su talento y carisma está traspasando fronteras, tanto que su imagen y su cuenta de Instagram está en una de las ciudades más importantes del mundo.

Luego de compartir en sus historias de Instagram el histórico momento, en medio de unas merecidas vacaciones al lado de su sexy hermana y su bella hija, Andrea aprovechó para enviar una sentida reflexión a sus seguidores, en las que en forma de analogía invitó a sus seguidores a seguir soñando en grande, a fijarse metas y a trabajar muy duro para alcanzar los objetivos.

Al final de la reflexión aprovechó para decir: “Gracias a todas esas personas que me colocaron hoy en el Times Square de Nueva York, esta vaina para mí es un éxito, yo no me imaginé llegar hasta allá, en una pantalla. Yo dije: algún día voy a estar en esa pantalla, así que gracias mis amores, de verdad, mi corazón siempre está para ustedes”.

01 Abr 2024 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar