logo superlike

Alexandra Becerra, esposa de Peter Manjarrés, luce con orgullo su embarazo

14 Mar 2018 13:43:7 | Redactado por: canalrcn.com
Alexandra Becerra y Peter Manjarrés

En su Instagram, la influencer ha publicado una serie fotos que muestran el crecimiento de su barriga y el efecto positivo que ha ocasionado su periodo de gestación en su cuerpo.

El pasado mes de febrero, Alexandra Becerra y Peter Manjarrés anunciaron que se convertirían en papás de María del Carmen, la segunda hija de la pareja.

No te lo pierdas: Esposa de Peter Manjarrés respondió a una usuaria que criticó el nombre de su bebé

Con varios meses de gestación, la esposa del intérprete de música vallenata se ha convertido en foco de atención pues, según sus seguidores en Instagram, ahora luce más hermosa y atractiva.

Las fotos de Becerra, en las que luce su pequeña barriga, demuestran que la feliz madre se siente orgullosa de sus cambios físicos.

Evidencia de ello son las frecuentes publicaciones de la influencer en Instagram, por las cuales los usuarios de la red social la catalogan como una “diosa” y elogian constantemente su esbelto cuerpo rostro “natural”.

También puedes leer: ¡Es una niña! Peter Manjarrés reveló el nombre de su tercera hija

Por su parte, el cantante de música vallenata ha compartido varias imágenes junto a su esposa en donde se le ve emocionado por sus “bebés”, quienes, según el artista y a manera de broma, siempre buscan alimentarse debido a los síntomas del embarazo.

A continuación, te mostramos algunas imágenes que dan cuenta que Alexandra Becerra es una mujer hermosa por sus cambios en estos meses que lleva su pequeña en su interior.

Una publicación compartida por Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike