gente

Adriana González, la bella modelo que enamoró a Manuel Medrano

Parece que la relación del intérprete de La mujer que bota fuego y la joven va muy bien, pues se fueron de paseo romántico a Italia.

27 Jul 2018 11:15Por: canalrcn.com
Fotos de la novia de Manuel Medrano

Manuel Medrano y su novia, Adriana González.

¡Manuel Medrano ya tiene una mujer que bota fuego! Se trata de Adriana González, una bella modelo y estudiante de economía que conquistó al cantante.

El artista y la joven estarían saliendo desde hace unos meses, de acuerdo con TVyNovelas, y parece que la relación va muy bien, pues la pareja se fue de paseo romántico a Italia.

En ese país, los novios se han mostrado muy enamorados y han visitado Roma, Ciudad del Vaticano y Positano, sin dejar pasar lugares turísticos como El Coliseo Romano y las playas de la localidad costera.

Te puede interesar: Manuel Medrano confesó por qué no sigue a absolutamente nadie en Instagram.

Así se evidencia en imágenes que el intérprete de La mujer que bota fuego y su pareja han compartido en las redes sociales con amorosos mensajes.

“Eres mi sol”, afirmó Manuel sobre Adriana, mientras que ella lo llamó “Amor”.

El noviazgo del cantante y la joven disipa los rumores acerca de que él estaba saliendo con la modelo Daniela Vega.

You are my sunshine @adrianagonzalezg

Una publicación compartida por Manuel Medrano (@manuelmedrano) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar