logo superlike

¡Adiós a un grande! Profundo dolor por la muerte del libretista Fernando Gaitán

29 Ene 2019 14:38:49 | Por: canalrcn.com
murio fernango gaitan

El gran padre de ‘Yo Soy Betty La Fea’, falleció este martes en la clínica El Country de Bogotá por causas naturales.

En esta casa, tu casa, así te recordaremos siempre: no solo generando exitosas producciones, sino regalándole sonrisas a través de la televisión a una Colombia entera.

¡Gracias, mil gracias Fernando Gaitán por tu legado, por tu talento y por tu corazón!

El reconocido guionista colombiano Fernando Gaitán recordado por grandes éxitos como ‘Yo Soy Betty La Fea’, ‘Café con aroma de mujer’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘A corazón abierto’, falleció este 29 de enero a sus 58 años de edad. 

El libretista sufrió de un infarto y murió en la clínica El Country de Bogotá.

El gran genio de las telenovelas que puso a vibrar a millones de colombianos con sus historias logró marcar un hito con su obra insigna ‘Yo Soy Betty La Fea’, la cual logró ser traducida en 15 idiomas y realizarse en 22 adaptaciones.

20 años después esta historia sigue cautivando a miles de fanáticos que siguen deiletandose con la fea más bella, en esta ocasión en la tablas de un teatro en el corazón de Bogotá, en donde gran parte del elenco decidió volver a revivir estos iconicos personajes.

Hoy los colombianos y diferentes personalidades lamenta la partida del hombre que le regalo al país un mar de emociones al país y al mundo del entretenimiento, y la televisión. 

A continuación, el comunicado oficial de la clínica: 

No dejes de dejes de leer: Colombia Ríe es más que un reality o un programa de humor: Fernando Gaitán

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.