logo superlike

Actores de La Ley del Corazón 2 sufren un accidente de tránsito en la vía Bogotá – Tunja

22 Sep 2018 16:48:49 | Por: canalrcn.com
Actores de La Ley del Corazón 2 sufren un accidente de tránsito

Mabel Moreno e Iván López salieron ilesos luego de la colisión en la que una mujer que montaba a caballo resultara herida.

Mabel Moreno e Iván López, quienes interpretan a María del Pilar Garcés y Nicolás Ortega en la segunda temporada de La Ley del Corazón, sufrieron un accidente de tránsito en la carretera que comunica a Bogotá con Tunja.

De acuerdo con RCN Radio, la Policía Metropolitana de Tunja confirmó que el choque involucró a una mujer que montaba a caballo y que tras el incidente fue trasladada de urgencia a la ESE de Ventaquemada y posteriormente al Hospital San Rafal de Tunja.

El caballo, según el mismo medio, sufrió fracturas en sus miembros posteriores, por lo que se prevé que sea sacrificado.

Tras el incidente, que se presentó en la tarde de este sábado en el kilómetro 96 de la doble calzada, a la altura del municipio de Ventaquemada, los actores salieron ilesos.

A la mujer lesionada, identificada como Alcira Castro, se le practican pruebas diagnósticas en el centro asistencial al que fue remitida en la capital boyacense para determinar si tiene mayores lesiones.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike