SuperLikeSuperLike

gente
Brad Pitt abdominales

Abdominales de Brad Pitt a sus 55 años siguen robando suspiros

El galán de la industria del cine sigue derrochando sensualidad y derritiendo a millones de fanáticas.

3 Sep 2019 11:29Por: canalrcn.com

El actor Brad Pitt, que por muchos años se ha llevado el título del hombre más guapo de Hollywood, siendo uno de los actores más deseados y cotizados en la industria del cine, continúa demostrando que a sus 55 años de edad sigue derritiendo y robándose todos los suspiros de millones de fanáticas alrededor del mundo.

Recientemente el actor se robó todas las miradas en el Festival de cine en Venecia tras su paso por la alfombra roja, donde presentó la odisea espacial "Ad Astra".

Sin embargo, han sido varios fanáticos quienes han rescatado una sensual escena en particular de la cinta de Tarantino “Había una vez en Hollywood", que hace pocas semanas se estrenó, y de la cual Pitt protagoniza junto a su colega Leonardo DiCaprio.

Te puede interesar: Obrero de construcción enciende las redes por su increíble parecido con Brad Pitt

La parte que se destacó es el momento justo en que el exesposo de Angelina Jolie debe subir al tejado de la casa de DiCaprio para arreglar la antena y dado al que día está bastante soleado, este se quita la camiseta dejando al descubierto sus increíbles abdominales que sigue conservando como si no pasaran los años.

No dejes de leer: ¿Regresaron? Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron vistos juntos en Los Ángeles

Cabe destacar que el filme está ambientado en la capital del entretenimiento en 1969, cuando convivían los bien arreglados héroes de matinés y una nueva generación de desgreñados como Roman Polanski, Dennis Hopper y -más perturbador- la pandilla de asesinos hippies de Charles Manson.

Su mundo de autores idealistas, de leales dobles de acción y de películas de vaqueros ya han despertado el interés de los cinéfilos y los críticos de cine, que ya le han dado su visto bueno.

Con información de AFP

Te puede interesar