SuperLikeSuperLike

gente
celebridades-con-un-integrante-de-familia-problemas-legales

Wossy Harrelson, Carolina Sabino y Leonardo DiCaprio (Tomadas de Instagram)

7 famosos que tuvieron un integrante de su familia en problemas legales

Estos son algunas de las celebridades con familiares involucrados con drogas y asesinatos.

24 May 2019 12:39Por: canalrcn.com

Varios escándalos de celebridades han dejado mal parado a más de uno y muchos se han visto involucrados en situaciones comprometedoras. Los famosos no están excentos de rendirle cuentas a la justicia cuando cometen actos ilegales, pero en esta ocasión, fueron sus familiares los que estuvieron en la mira y les causaron un gran ‘dolor de cabeza’.

Estos son los siete famosos nacionales e internacionales con, al menos, un pariente que ha estado en problemas con la justicia. 

Madonna y su hijo Rocco Ritchie

A los 16 años de edad, el joven Rocco Ritchie, hijo de Madonna, fue arrestado por consumo drogas en sitio público. En 2016 fue detenido luego de que sus vecinos informaran a las autoridades sobre el hecho. El adolescente se encontraba cerca a su casa en Primorise Hill en Londres junto a un amigo. Su liberación se dio ese mismo día debido a que su mamá pagó la fianza correspondiente.

Desde que fue arrestado, el hijo de ‘La reina del Pop’ mantuvo un estado de bajo perfil, tanto así que la noticia fue conocida por los medios de comunicación dos meses después de que ocurrieron los acontecimientos.

Myriam de Lourdes y su hija Carolina Sabino

Carolina Sabino, actriz conocida por su actuación en la serie infantil ‘Pequeños Gigantes', estuvo involucrada en un grave accidente donde resultó un herido de gravedad. En 1998, Sabino fue procesada por lesiones personales culposas y agravadas, luego de haber chocado con el ciudadano Víctor Manuel, mientras conducía un Chevrolet Blazer a altas horas de la madrugada.

Durante 7 años, la artista se declaró inocente, pero la justicia la hizo pagar. Tuvo que indemnizar a la víctima con un valor de 345 millones de pesos y además, estuvo en detención domiciliaria por un buen tiempo.

Te puede interesar: Scarlett Johansson terminó en la “cárcel” por culpa de los paparazzi

Adam Farrar, hermanastro de Leonardo DiCaprio

A sus 45 años, Adam Farrar ha tenido varios inconvenientes con las autoridades. En el año 2000 estuvo en la cárcel por posesión de drogas y por atentar contra su novia.

En 2016 estuvo prófugo de la justicia, pues no cumplió una cita con el juzgado, donde iba a ser procesado por el robo de 944 dólares.

Phil Hartman y su esposa Brynn Omdahl

Brynn Omdahl, modelo estadounidense, fue la asesina de su esposo Phill Hartman, exitoso actor y comediante reconocido por prestar su voz a Troy McClute y Lionel Hutz, personajes de ‘Los Simpson’ que fueron retirados de la serie tras el fatal hecho.

Brynn le disparó con un arma de fuego a Hartman mientras dormía, pues, según los resultados de la investigación, ella estaba frustrada por su falta de fama, lo que ocasionó una profunda envidia hacia su pareja.

En la noche de los hechos, la modelo habría consumido alcohol y drogas que después combinó con un antidepresivo llamado ‘Zoloft’, el cual, mezclado con estas dos sustancias, ocasionó en su cuerpo una reacción violenta y psicótica.

Finalmente, la mujer se suicidó junto a Hartman con un disparo en su boca.

Michael Douglas y su hijo Cameron Douglas

Cameron es el hijo mayor del actor de Hollywood Michael Douglas, fue sentenciado a siete años de prisión en 2010 por tráfico, consumo de drogas y se le acusó de guardar cocaína es su casa mientras se encontraba en prisión domiciliaria.

Desde sus 16 años ha tenido inconvenientes por portar sustancias alucinógenas, pero actualmente se encuentra luchando contra su adicción y ha recuperado el tiempo en familia que perdió por estar preso.

 

Lina Luna y su exesposo Andrés Sepúlveda

El 5 de mayo de 2014, Andrés Sepúlveda Ardila, actual exesposo de la actriz Lina Luna, fue capturado por realizar interceptaciones ilegales al Gobierno del entonces Presidente de turno Juan Manuel Santos, con el propósito de sabotear el proceso de paz con la exguerrilla de las FARC, el cual se lleva a cabo en la Habana, Cuba.

Sepúlveda recibió 10 años de cárcel, luego de ser señalado como culpable de traficar información confidencial del Estado.   

Wossy Harrelson y su padre Charles Harrelson

En 1979 el padre del famoso actor Wossy Harrelson, perdió su libertad al ser acusado de asesinato. El crimen ocurrió en San Antonio, Texas, cuando Charles fue contratado por un traficante de drogas para matar a John Wood, un juez estadounidense que se lo ganó de enemigo.

El prisionero murió el 15 de marzo de 2007 en su celda mientras pagaba su condena.

No dejes de leer: Justin Bieber: el antes y el después de su vida de excesos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar