Ariana Grande sorprende con inusuales imágenes besando a su esposo

La cantante estadounidense y el agente inmobiliario Dalton Gomez posaron muy elegantes durante la noche.

ariana grande dalton gomez

Ariana Grande sorprende con inusuales imágenes besando a su esposo. (Foto: Robyn Beck / AFP)

La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande sorprendió a los casi 300 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al compartir unas inusuales imágenes junto a su esposo, el agente inmobiliario Dalton Gomez.

Descubre más → Las 10 publicaciones con más ‘likes’ de Instagram en 2021

Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron durante el 2021 bajo una muy estricta privacidad. Además, no suelen compartir muchas fotos ni videos juntos en sus redes sociales. Debido a esto, resulta todo un acontecimiento una reciente publicación de la cantante, en la que aparece abrazando y hasta besando a su esposo bajo la luz de la luna.

Tanto la cantante como el agente inmobiliario aparecen vestidos muy elegantemente, él con corbata y ella con un vestido negro. La muy comentada publicación incluye una foto de ambos abrazados y un corto video en el que se besan.

Tan popular fue la publicación que medios estadounidenses especulan que las imágenes habrían sido capturadas durante el pasado Día de San Valentín, aunque ni Ariana Grande ni Dalton Gomez han confirmado la fecha exacta.

Decenas de fanáticos de la estadounidense aprovecharon la sección de los comentarios para reaccionar emocionados por las imágenes, también para elogiarla tanto a ella como a su esposo por lo bien que lucen juntos.

ariana grande dalton gomez

Te puede interesar → Ariana Grande preocupa a sus fans tras eliminar su cuenta de Twitter

No dejes de ver → Cristiano Ronaldo, Messi, Kylie Jenner y los famosos que más cobran en Instagram

Mira también → Ariana Grande confirma su boda con Dalton Gomez con románticas fotografías

12 Jul 2023 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar