"Va creciendo la colección": Andrés Cepeda tiene en sus manos su más reciente Latin Grammy

El cantante colombiano mostró su emoción al recibir, desempacar y ubicar su premio en la zona de reconocimientos de su oficina.

Andrés Cepeda tiene en sus manos su cuarto Latin Grammy.

Andrés Cepeda tiene en sus manos su cuarto Latin Grammy. (Foto de AFP / David Becker).

El pasado 16 de noviembre del 2023 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España se llevó a cabo la más reciente entrega de los premios Latin Grammy, la cual otorga importantes reconocimientos a los mejores artistas del momento, en cuanto a la música de habla hispana.

En el caso de Colombia, el bogotano Andrés Cepeda fue uno de los que logró ser el ganador en una de las categorías más competitivas, llevándose al país, su cuarto premio gracias a su mérito como artista.

Las palabras de Andrés Cepeda al recibir su cuarto Latin Grammy

Luego de escuchar su nombre como el ganador de la categoría ‘Álbum Vocal Pop Tradicional’, Andrés Cepeda subió el escenario a pronunciar unas emotivas palabras de agradecimiento, dedicadas a sus seguidores, quienes constantemente, le muestran su apoyo a través de las redes sociales.

“Quisiera agradecer a mi público, un público que me ha inspirado y me ha motivado a seguir haciendo lo que hago, a respetar mi esencia y a motivarme para hacer la música que amo y no la que me conviene”, dijo el colombiano, recibiendo miles de aplausos por los asistentes al importante evento.

Andrés Cepeda recibe su Latin Grammy después de varios meses de haber obtenido el reconocimiento

Luego de 4 meses de que la gala de los Latin Grammy se haya llevado a cabo, el artista intérprete de ‘Día tras Día’ y ‘Besos Usados’, recibió en su oficina el anhelado premio al cual ya le tenía lugar en una importante repisa.

“Hoy llegó a nuestra oficina, nuestro cuarto Latin Grammy que ganamos con ‘Décimo Cuarto’, en la categoría ‘Mejor Álbum Pop Tradicional’. Gracias una vez a la academia por este increíble reconocimiento a la música que hacemos con tanto cariño para el público”, escribió el cantante para los más de 3,5 millones de seguidores que acumula en Instagram.

Además, se mostró muy feliz del crecimiento que ha tenido su colección en cuanto al reconocimiento en el mundo artístico a lo largo de los últimos años.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

18 Mar 2024 19:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar