Andreina Fiallo dedica sin temor un amoroso mensaje a Javier Reina

Con foto, la empresaria nuevamente reveló lo enamorada y agradecida que está por tener a su lado a Reina.

Andreina Fiallo reafirma su amor a Javier Reina con tierna foto

Andreina Fiallo escribió romántica dedicatoria a Javier Reina(@andreinafiallo@javier_reina10)

Andreina Fiallo se ha ganado a pulso el amor y la admiración de muchos de sus seguidores, pues no solo ha demostrado ser una persona trabajadora, sino también una mamá entregada a sus hijos, y ahora, una mujer completamente enamorada de la vida y de su pareja.

No dejes de leer: Andreina Fiallo celebró un año más de vida de Javier Reina y así lo consintió

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la exesposa del también futbolista, Freddy Guarín, decidió compartir una hermosa foto en la que posó junto al lado de Javier Reina, su actual pareja, con la que además, aprovechó la oportunidad para dedicarle un amoroso y sentido mensaje al deportista.

La pareja se mostró posando frente a la cámara mientras estaban sentados cada uno en un sofá de color verde, él llevando un pantalón ajustado de color negro con un saco gris y ella luciendo su figura con un buzo blanco cuello tortuga, un ajustado pantalón y unos tacones de punta color fucsia.

La famosa se inspiró y plasmó sus sentimientos en idioma portugués:“Deus me concedeu... Um amor companheiro, parceiro, um Porto Seguro... Acredite, sonhos se renovam, renascem e realizam-se”, lo que se tradujo:”Dios me concedió ... Un amor de compañía, una pareja, un puerto seguro ... Créame, los sueños se renuevan, renacen y se hacen realidad”.

Andreina Fiallo dedica sin temor un amoroso mensaje a Javier Reina

Al ver la instantánea y la imagen, sus seguidores decidieron escribir cientos de mensajes felicitándola por ser una mujer ejemplar para muchos de ellos y por disfrutar de su amor en compañía de Javier, dando a entender que estaban felices al verla plena en su nuevo romance.

“Dios los bendiga, y sin duda, que conserve el amor y la alegría en sus corazones”, “los dos inspiran paz y se les nota el amor por encima”, “que Dios continúe bendiciendo este amor”, “eres una hermosa y te mereces lo mejor”, “me encanta verte feliz”, escribieron algunos de sus fans.

Es importante mencionar que, aunque los famosos hicieron publica su relación desde el año 2020, ha sido muy poco lo que han compartido en redes sociales de lo que ha sido su unión, pues en ocasiones, la cucuteña se ha referido a que prefiere mantener al margen su idilio de amor para blindarlo de lo externo. 

Mira también: Andreina Fiallo confiesa lo que más le gusta de su novio, Javier Reina

19 Ene 2024 19:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar