Anahí habló sobre su estado de salud luego de sufrir de COVID-19

La cantante dejó varias imágenes para contarle a sus seguidores cómo han sido estos últimos ocho días.

Han sido días muy grandiosos para la cantante mexicana Anahí quien se ha dejado ver muy emocionada luego de su presentación junto a Karol G en México donde más de uno se sintió plenamente feliz de lo que ella hizo once años después.  

Anahí reveló el regalo con el que la sorprendió Karol G después de su show

Pero luego de tanto amor que recibió de miles de fanáticos y seguidores de su carrera, la cantante mexicana vivió unos momentos muy complicados. Y es que hace pocas horas, Anahí reveló a sus fans que había sufrido de COVID-19 hace ocho días y que había estado muy mal de salud.  

En unas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, la exintegrante de Rebelde decidió contarles a sus miles de seguidores en todo el mundo que se volvieron a activar con ella, que estaba mucho mejor, pero que en estos días “sí sentí que me atropelló un camión”, y al mismo tiempo confesó que lo que más le había afectado del aislamiento era estar lejos de sus hijos a los que no podía abrazar.  

Anahi

Sin embargo, mostró los resultados de su prueba, ocho días después y salió negativa y estaba muy feliz por esto. Y es que Anahí compartió con muchas personas, recibió el apoyo de mucha gente, pero también le tocó estar en muchos lugares luego de esa presentación épica que tuvo junto a la artista colombiana en su presentación en México. 

Anahí es Mía por siempre  

Y es que la presentación de la cantante mexicana Anahí sigue dando de qué hablar, y no es para menos, pues ella estuvo más de once años sin cantar sobre un escenario, acción que eligió desde que hizo una vida, tuvo hijos y cambió esa parte de su vida por ser madre, empresaria y esposa, y aunque lo ha hecho muy bien, más de uno se emocionó, incluso ella al verse de nuevo ante miles de personas. 

Y no solo ella, Karol G en su momento dejó ver la emoción que le generó estar junto a una de sus artistas favoritas sobre el escenario, cantar con ella ese himno musical en el que se convirtió ‘Sálvame’, un tema icónico de la agrupación mexicana que le dio la vuelta al mundo.  

Tiempo después, fue tanta la emoción que Karol G no dudó en hacerle saber a Anahí que regresara a los escenarios porque ella y sus miles de fans la extrañaban mucho. 

No dejes de leer: Así fue el momento en que Karol G y Anahí se conocieron

23 Ene 2024 18:55Por: canalrcn.com