Emotivo momento: Ana Lucía y Jorge comparten revelación del género de su bebé

Ana Lucía Domínguez, además dio a conocer el nombre que eligieron para su bebé.

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas revelaron el nombre de su bebé / Foto IG: @cardenasjorgee

La bellísima actriz Ana Lucía Domínguez, junto al reconocido actor y cantante Jorge Cárdenas se han ganado el corazón de sus millones de seguidores por ser una de las relaciones más sólidas de la farándula nacional, pues llevan más de 15 años juntos. 

Así confirmaron Ana Lucía y Jorge que están esperando bebé

Días atrás la pareja compartió con sus seguidores la emoción de la dulce espera. Ana Lucía y Jorge compartieron el momento preciso en el que se enteraron, la actriz se realizó una prueba de embarazo casera, y junto a Jorge dieron a conocer la noticia, esto luego de consultar con su médico debido a las dudas que les generaba este resultado. 

Aquí comienza una nueva aventura. Siempre de la mano de Dios. Gracias por este regalo

En ese momento, Jorge dejó ver la emoción y enormes sentimientos que esta noticia le causaban: 

Sin lugar a dudas, el momento más emocionante de toda mi vida ❤

Los seguidores de la pareja se emocionaron tanto como ellos, y en su momento les manifestaron sus buenos deseos en una de las etapas más felices de los reconocidos actores. 

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas revelan el género de su bebé en emotiva reunión

Recientemente Ana Lucía y Jorge compartieron la emoción de la revelación del género de su bebé, acompañados por seres queridos y amigos cercanos, mostraron detalles del momento, con una bella pero sutil decoración, la pareja con emoción rompió el globo que confirmó con papel rosa que están a la espera de una niña. Una escena conmovedora que refleja la felicidad y la ilusión que embarga a esta encantadora pareja en esta etapa única de sus vidas.

Con gran entusiasmo, Ana Lucía compartió a través de sus redes sociales un emotivo collage de fotos junto a su esposo, celebrando el momento en que descubrieron que están esperando una niña. En esta hermosa publicación, además, confirmaron el nombre que han elegido con cariño para su futura hija: Luciana. La pareja irradiaba felicidad y emoción en cada imagen, compartiendo con sus seguidores la alegría de este importante capítulo en sus vidas y el inicio de la dulce espera por la llegada de su anhelada hija.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
 

25 Mar 2024 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar