Amber Heard sí estará en 'Aquaman 2'

A pesar de la polémica, Amber Heard interpretará a ‘Mera’ en la película 'Aquaman: The Lost Kingdom'.

A pesar de la polémica, Amber Heard interpretará a ‘Mera’ en la película 'Aquaman: The Lost Kingdom' - AFP / Mark RALSTON.

A pesar de la polémica, Amber Heard interpretará a ‘Mera’ en la película 'Aquaman: The Lost Kingdom' - AFP / Mark RALSTON.

En el pasado, Amber Heard se proyectaba como una de las actrices más carismáticas y poderosas de Hollywood. Ella participaba en películas que la ayudaban a obtener prestigio y fama. Todo esto cambió ya que en el año 2022 la artista de 37 años demandó a su exesposo Johnny Depp por maltrato físico y psicológico.

Ahora su nombre se ha vuelto tendencia en redes sociales puesto que muchos seguidores de los cómics han hablado sobre la participación de Amber Heard en la segunda entrega de la película ‘Aquaman’.

Amber Heard y su participación en ‘Aquaman 2’

De acuerdo a la información suministrada por algunos medios de comunicación, Amber Heard fue vista en el adelanto audiovisual de la película ‘Aquaman: The Lost Kingdom’. En este largometraje interpretará el personaje de 'Mera', una superheroína que pertenece al universo de DC Comics.

Este trailer fue presentado en el espacio que destinó la compañía Warner Brothers para la CinemaCon, evento con sede en Las Vegas, Estados Unidos. Cabe mencionar que la película tiene como fecha de estreno el próximo 20 de diciembre.

Amber Heard y una carrera artista llena de polémicas

La actriz ha sido objeto de críticas y polémicas en los últimos años debido a su divorcio del también actor Johnny Depp. El artista de 59 años ha acusado a Heard de haber sido violenta con él durante su relación, mientras que ella ha denunciado a su expareja por maltrato físico y psicológico. La situación ha sido objeto de una batalla legal que fue muy seguida por los medios de comunicación y por los admiradores de ambos artistas.

La controversia ha llevado a que algunos fans pidan acabar con la participación de Amber Heard en la secuela de ‘Aquaman’, al argumentar que su presencia podría perjudicar a la película. 

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha tenido importantes repercusiones en la reputación de ambos actores. La actriz ha perdido varios contratos publicitarios desde que comenzó el juicio, incluyendo su colaboración con la marca de cosméticos L'Oréal.

Además, muchos fans de Johnny Depp han incentivado a que se obstaculicen los proyectos en los que participa Amber Heard. Por otro lado, la artista ha sido inculpada de hipocresía por algunos medios de comunicación y por parte de la opinión pública, ya que es una activista de los derechos de las mujeres y, sin embargo, ha sido acusada de maltratar a su esposo.

29 Abr 2023 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar