¿Melina Ramírez, embarazada? Estas fotos generaron dudas en sus seguidores

La empresaria Melina Ramírez llamó la atención por el traje que usó en los días de playa.

La presentadora Melina Ramírez podría estar nuevamente en embarazo.

Melina Ramírez despierta las dudas en sus seguidores, quienes afirman que estaría embarazada.(IG/melinaramirez90)

La modelo Melina Ramírez es una de las presentadoras más importantes de la televisión colombiana en la actualidad. Su gran experiencia en el campo ha hecho que la modelo presente diferentes programas y realities de televisión colombiana.

De igual manera, Melina crea diferentes contenidos en sus redes sociales donde deja ver su afinidad por el deporte, su vida como madre y su actual relación con el actor Juan Manuel Mendoza, recordado por participar en producciones como ‘A corazón abierto’ del Canal RCN.

¿Melina Ramírez está nuevamente embarazada?

La modelo ha generado bastantes dudas, en sus más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, debido a las últimas fotografías que ha subido a esta red social. Se trata de una serie de fotos en las que se le ve posando en traje de playa, con el mar como testigo. Esto se debe a que Melina se encontraba de vacaciones con su familia en un crucero por el Caribe.

Melina Ramirez comparte con su familia

Sin embargo, las fotos de la modelo no pasaron desapercibidas por sus seguidores pues estos afirman que no es común que Melina prendas acuáticas cubiertas. Ante estas afirmaciones de los internautas se ha desatado el rumor de que la modelo estaría nuevamente embarazada por lo que esta "sería la razón" para usar este tipo de ropa.

Melina Ramirez podría estar embarazada

¿Cómo ha sido la relación entre Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza?

La pareja suele mostrar en algunas oportunidades sus momentos más felices que comparten entre los dos y en familia. Uno de los asuntos más comentados por sus seguidores suele ser el tiempo que le dedican a sus respectivos hijos, pues el actor tiene una hija con la actriz y bailarina Daniella Donado y Melina tuvo un hijo con el deportista e influencer Mateo Carvajal.

Por otro lado, la pareja contrajo matrimonio en el año 2023 generando todo tipo de expectativas pues aunque han llevado en buenos términos su relación con sus exparejas, muchos internautas afirman que es “complicado sostener un matrimonio con dos hijos de parejas distintas”.  

Sin embargo, Melina y Juan Manuel muestran en redes diferentes momentos especiales en los que se les ve felices junto a sus dos hijos.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

21 Feb 2024 19:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar