¿Qué le pasó? Aitana es intervenida de urgencia antes de su viaje a México

No es la primera vez que la artista enfrenta situaciones así, sin embargo, siempre muestra buena actitud frente a los imprevistos.

Aitana es intervenida de urgencia a última hora

Aitana es intervenida de urgencia a última hora (IG: @Aitanax)

La famosa cantante Aitana ha sufrido un imprevisto de último momento que la ha llevado a someterse a una intervención de urgencia. La compositora española, quien se preparaba para viajar a Latinoamérica y dar un concierto en Monterrey, México, este viernes, ha tenido que visitar al dentista debido a un problema con su muela del juicio.

Aitana es operada de la muela del juicio

La artista informó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto junto a la muela extraída, dejando claro que todo ha salido bien. Aunque su rostro se encuentra hinchado, Aitana ha afirmado que está lista para emprender el viaje, demostrando una vez más su buena actitud frente a los imprevistos.

‘‘Ayer por la noche me operaron de la muela del juicio de urgencia, pero todo ready para Monterrey, vamos con la cara hinchada eso sí, todo en la vida se puede’’ dijo a través de la red social.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Aitana enfrenta situaciones inesperadas durante sus presentaciones. Durante su gira por España, la cantante sufrió un golpe con el micrófono en el labio. Además, en otro concierto, se rompió un diente y compartió con sus seguidores su visita al dentista.

Aitana es operada de las cordales

Fans de Aitana esperan con ansias concierto en México

Por supuesto, toda su fanaticada no tardó en enviarle mensajes de apoyo deseándole una pronta recuperación para poder brindar un excelente espectáculo en México. Sus seguidores estarán atentos a las actualizaciones que comparta a través de su cuenta de Instagram, e incluso se rumora que podría crear un canal de Whatsapp para mantener un contacto más directo con ellos.

‘‘¿Me tendría que hacer canal de WhatsApp no? Luego soy un desastre con las redes es una realidad’’, expresó en el mismo mensaje.

Aitana y la muela del juicio

La joven cantante española, reconocida por su nuevo y llamativo corte "mullet" y sus cambios de look audaces, ha demostrado una vez más su profesionalismo y capacidad para afrontar contratiempos con humor y naturalidad. Sin duda, Aitana seguirá sorprendiendo a sus seguidores en el escenario y de seguro deleitará al público mexicano con su energía y talento.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

29 Mar 2024 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar