Talento nacional

Aida Victoria reveló cómico regaño de su mamá, Aida Merlano

La exfuncionaria, se mostró un poco molesta porque su hija no se quitaba unas prendas deportivas.

28 Mar 2022 10:38Por: canalrcn.com
Aida Victoria reveló cómico regaño de su mamá, Aida Merlano

Aida Victoria reveló cómico regaño de su mamá, Aida Merlano/ @Aidavictoriamerlano

El nombre de Aida Victoria Merlano se apoderó de las tendencias digitales este fin de semana, tras protagonizar divertidos videos y sensuales fotografías, en el marco de la batalla de las flores en las fiestas de su ciudad natal: El carnaval de Barranquilla.

Temas relacionados: Aida Victoria enamoró con el traje que vistió para el Carnaval de Barranquilla

Allí, la joven deslumbró no solo con su belleza y sensualidad, sino también con la sencillez y bonita energía que constantemente la caracteriza. Más allá de los contenidos en torno al carnaval, hubo una cómica situación con su progenitora que divirtió a sus millones de seguidores.

Se trata de un audio que le mandó su mamá: Aida Merlano, donde la regañaba de manera muy graciosa por vestir casi que en su mayoría de historias el mismo conjunto deportivo: un pop y un short licrado.

Lee también: Aida Victoria reveló que no la dejaron subir a una carroza en el Carnaval de Barranquilla

Aida Victoria

"¿Qué es lo que tiene ese top y esa licra que tu no te la quitas ni pa ir al baño? osea, todas las cosas que tu montas que historias y videos lo haces con la misma ropa que yo creo que ya debe oler es a zorrillo", dijo Aida Merlano.

Tras esto, los comentarios de los internautas no tardaron en llegar en las diversas páginas de entretenimiento nacional que replicaron y realizaron el audio, en su mayoría, riéndose de los habituales regaños de las mamás.

"Definitivamente los regaños de las mamás no tienen estrato social", "soy yo o todas las mamás regañan igualito", "se me hace que ellos dos tienen una relación tan bonita", "jajajaja pensé que era el único que notaba lo mismo" y "Aida Victoria no se va volver a poner esa licra en sus historias" fueron algunos de los comentarios.

Mira también: Aida Victoria Merlano aclaró meme de acusación por supuesta estafa

No dejes de ver: “Yo no veía luz por ningún lado”, Aida Merlano hizo un llamado sobre la salud mental

Te puede interesar