Aida Victoria Merlano revela cómo afronta saber que puede ir presa 21 años

La influenciadora contó cómo vive este proceso y dedicó un importante mensaje a sus seguidores al respecto.

aida victoria merlano sobre la posibilidad de ir a prision

Aida Victoria sobre la posibilidad de ir a prisión (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

La influenciadora Aida Victoria Merlano confesó a sus miles de seguidores cómo afronta la posibilidad de que puede ir presa 21 años, luego de ser acusada de posiblemente haber ayudado a su mamá a escaparse. 

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano habla acerca de su proceso en la fiscalía

Si bien el proceso lleva dos años, algunos medios de comunicación hasta ahora están hablando del tema y por ello ella decidió pronunciarse al respecto y dejar un significativo mensaje a sus fanáticos. 

“Yo todos los días me levanto sabiendo que tengo un proceso abierto que de ser declarada culpable me van a meter presa 21 años”, contó. 

Destacó que dicha circunstancia no la puede cambiar y por ello decidió ser feliz, pues lo único seguro que se tiene es el ahora.

“Tengo la plena convicción de que la felicidad es una decisión que uno toma todos los días, aunque suene extraño yo sí me la creo y te explico por qué. 

Uno a veces se la pasa pensando en un futuro que aún no llega, entonces uno dice ‘cuando me declaren inocente y yo ya tenga la claridad por fin voy a ser feliz’, pero puede que ese día llegue y me metan presa y entonces voy a entrar en los ‘hubiese’, hubiese sido feliz, hubiese aprovechado mi libertad”, dijo. 

Señaló que pese a las dificultades “yo soy feliz, aunque a veces llore… Las vidas perfectas no existen”

Mencionó que, si al final la llegan a meter presa, ella pueda tener la plena satisfacción de que disfrutó cada segundo de cuando estuvo en libertad, por lo que invitó a sus fans a ser felices, sin importar los obstáculos que se les presente. 

aida victoria merlano sobre la posibilidad de ir presa

 

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano reveló con cuántas mujeres ha estado

28 Oct 2021 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar