Aida Victoria dejó boquiabiertos a sus seguidores con reciente clip

La barranquillera subió la temperatura en redes tras posar con pequeñas prendas.

Aida Victoria dejó boquiabiertos a sus seguidores con reciente clip

Aida Victoria dejó boquiabiertos a sus seguidores con reciente clip

Tras la polémica generada por la supuesta relación entre Aida Victoria y Yeferson Cossio, que llevó a la supuesta ruptura entre el antioqueño y la también Influencer Jenn Muriel, la joven se mostró muy alejada de las redes sociales, donde constantemente interactúa con sus millones de seguidores.

Lee también: Aida Victoria Merlano dejó una contundente reflexión sobre ser una dama

Sin embargo, en la jornada de este miércoles reapareció con contundentes mensajes donde quiso responder a sus hatern cada una de las calumnias que levanataban en su contra, sin tener una sola prueba o sin fundamentos racionales. Esta tanda, la cerró de manera contundente, con Maria Jose exnovia de su exprometido, Lumar Alonso, quien arremetipo contra ella y esta como es habitual, no se quedó callada y le puso los puntos sobre la mesa.

Tras haber pasado página, la barranquillera retomó su contenido de oratoria y sensualidad, y comenzó este jueves con candentes fotografías en sensual lencería, que dejaban en evidencia sus curvas de infarto. Después, dedicó un clip a reflexionar sobre lo que es ser una dama para la sociedad y cerró su regreso con sugerentes fotografías en prendas íntimas formadas con cintas, que solo tapaban los espacios de sus zonas íntimas.

 

Aida Victoria

Te puede interesar: Aida Merlano reveló chat donde María José afirmaba que la admiraba

Si algo no se le puede criticar a la joven según sus millones de seguidores es su cuerpazo y sensualidad, por ello, el posar en pequeñas cintas amarillas para su preparación de bronceado, puso a suspirar a sus seguidores.

"Hermosa", "díganle lo que sea pero esta mujer nadie le quita lo bombóm", "aida maria magdalena, tan preciosa como ella", "guapura" y "todo lo que está bien en esta vida", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Aida Victoria "peinó" a ex novia de Lumar, tras hablar mal de ella

María José y la contundente respuesta que le dio a Aida Victoria

Lumar Alonso reaccionó sobre la polémica entre sus exnovias

21 Mar 2024 14:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar