Agarrando sus glúteos, Beyoncé presumió su tonificada figura

La artista lo hizo como parte de una campaña publicitaria para una reconocida marca de ropa.

La cantante estadounidense Beyoncé ha sorprendido a todos sus seguidores en las últimas semanas con diferentes fotografías donde luce ligera de ropa y exponiendo toda su sensualidad y belleza física a través de la esbelta figura que tiene a sus 39 años.

La también diseñadora de moda, filántropa y empresaria estadounidense ha colaborado con la importante marca deportiva adidas al posar con diferentes prendas pertenecientes a la campaña Ivy Park.

Mira también: Estrenan “Black Is King”, la película elogiada y criticada de Beyoncé

Con el diseño de piezas atrevidas y especiales para protegerse del invierno, sin perder el estilo, se ha visto a Beyoncé en diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram donde ya tiene más de 165 millones de seguidores.

En esta ocasión, Beyoncé se llevó cientos de elogios luego de posar con las sugerentes prendas al mejor estilo de la marca deportiva, unas gafas oscuras y unos tenis blancos.

Lo que más llamó la atención fue la pose, pues al ser tan pequeña la prenda, la cantante estadounidense dejó ver parte de sus glúteos y sus tonificadas piernas que finalmente se convirtieron en las protagonistas de la publicación.

Agarrando sus glúteos, Beyoncé presumió su tonificada figura

Cientos de sus fans destacaron lo hermosa que luce a sus 39 años y dejaron varios comentarios reflejando su talento para la música y también para el modelaje, donde ha sido todo un éxito su participación para con adidas.

No dejes de leer: Beyoncé y Megan Thee Stallion se suman a la lucha contra el coronavirus

16 Feb 2021 17:34Por: canalrcn.com