La actriz de 'Emily in París' que estuvo a punto de morir tras un shock séptico

La actriz compartió su experiencia, revelando detalles sobre su lucha contra la enfermedad que la llevó al borde de la muerte.

Actriz de 'Emily in París' sufrió un shock séptico

Actriz de 'Emily in París' sufrió un shock séptico (Foto: Jamie McCarthy / Getty Images via AFP)

La talentosa actriz, Ashley Park enfrentó momentos críticos de salud recientemente cuando una amigdalitis desencadenó un shock séptico que afectó gravemente varios de sus órganos vitales. La estrella conocida por su papel de Mindy en la reconocida serie de Netflix ‘Emily en Paris’ compartió la impactante experiencia a través de sus redes sociales, revelando detalles sobre su lucha contra la enfermedad que la llevó al borde de la muerte.

¿Qué le pasó a la actriz Ashley Park mientras se encontraba en las Maldivas?

A pesar de los desafíos, Park muestra valentía y determinación en su proceso de recuperación, inspirando a sus seguidores con su historia de superación.

‘‘Mientras estoy aquí sentado procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecido. Mientras estaba de vacaciones en diciembre en Año Nuevo, lo que comenzó como la amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos. Agradezco que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente’’ indicó Park.

La actriz publicó a través de su perfil de Instagram que cuenta con casi tres millones de seguidores, una fotografía en el hospital junto a su novio Paul Forman quien le está dando un beso en su frente, acompañada de un mensaje de agradecimiento a él, pues estuvo incondicionalmente junto a ella calmando sus miedos y acompañándola en este momento tan duro.

Actriz de Emily en Paris es hospitalizada

Ashley Park continúa en estado de recuperación

Así mismo, la artista comentó que estuvo una semana en UCI, en donde le realizaron incontables escáneres, exámenes e inyecciones soportando dolor y confusión mientras se encontraba lejos de su familia. También agradeció a los médicos y enfermeras de la UCI que trabajaron incansablemente en su recuperación y al complejo hotelero Joali Being, por brindarle traducciones de idiomas y apoyo vital.

Cabe mencionar que este hecho ocurrió cuando la artista y su novio se encontraban en las Maldivas dándole la bienvenida al Año Nuevo.

Aunque por un momento Ashley dudó en compartir lo sucedido con respecto a su estado de salud, la actriz estadounidense decidió compartir con sus seguidores que aún se encuentra en recuperación y que estará bien.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Mar 2024 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar