¿Indirecta? Abogado de Lowe León habla sobre maltrato infantil

El abogado Mauricio Cuello se habría pronunciado, presuntamente, sobre el encuentro entre Adhara y la mamá de Lowe León.

abogado-lowe-leon-maltrato-infantil

El encuentro entre Adhara y la mamá de Lowe León desató varias reacciones en las redes. (Foto tomada de Instagram)

El enfrentamiento entre Andrea Valdiri y Lowe León ha sido muy mencionado en diferentes medios de comunicación y en las redes sociales, especialmente, luego de conocer que un juez de la República habría admitido la demanda en contra de Lowe León por filiación extramatrimonial.

Mira también: ¿Se parece a Adhara? Así lucía Lowe León cuando era pequeño

En ese momento, Mauricio Cuello Fernández, abogado del artista barranquillero, hizo público un comunicado en el que “celebraban” que una jueza hubiera decretado la práctica de la prueba de ADN entre León y Adhara, la pequeña hija de Andrea Valdiri.

“...no solamente es un logro para mi defendido Lowe León y la justicia colombiana, sino un acto de justicia para su pequeña hija”, cita el comunicado difundido por el abogado.

Después de esto, vino el pronunciamiento de los abogados de Valdiri; las declaraciones de la esposa de León, Liceth Córdoba; y las reacciones de miles de internautas en las redes sociales sobre el tema.

La sorpresa de Andrea Valdiri a la mamá de Lowe León

Ahora, unas semanas después, Andrea Valdiri compartió en su cuenta oficial de Instagram algunos videos de la sorpresa que le dieron a Gilma, la mamá de Lowe León, con ocasión de la celebración del día del Amor y la Amistad.

No dejes de leer: Hermana de Andrea Valdiri le envió reflexivo mensaje a Lowe León

La mujer llegó a la casa de Valdiri y allí Adhara la espera con un tierno detalle. La mamá de León es recibida con flores y luego llegan un grupo de mariachis para homenajear a Gilma.  

"Celebrando con mi abuelita el amor… Eres una guerrera, jamás estarás sola porque nuestro amor siempre te acompañará", fueron algunas palabras que escribió Valdiri sobre el video.

La supuesta reacción del abogado Mauricio Cuello

Sobre este encuentro entre Gilma y la tierna Adhara, el abogado de Lowe León habría escrito en sus redes. Según difundió una cuenta de Instagram dedicada a la difusión de contenido de entrenamiento, Mauricio Cuello posteó el siguiente mensaje.

“Que una madre le permita ver a su hija a la abuela paterna, pero por el contrario no le permita a su padre biológico acercarse a su hija, eso constituye una forma de maltrato infantil”, fueron presuntamente las palabras que habría publicado Cuello en sus historias.

El post de la cuenta de Instagram que publicó el mensaje de Cuello Fernández recibió decenas de mensajes y dividió las opiniones de los internautas, pues varios de ellos manifestaron que no puede ser cierto lo que dice el abogado y otros, por el contrario, se unieron a sus palabras.

Te puede interesar: Liceth Córdoba, esposa de Lowe León, responde a sus haters

Para no perderse: La esposa de Lowe León responde si teme al comunicado de los abogados de Valdiri

24 Ene 2024 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar