“Lo saqué por desleal”, Melissa Martínez luego de que le recordaran a Matías Mier

Melissa Martínez dejó un contundente mensaje a un usuario que le recordó a su exesposo, el futbolista Matías Mier.

melissa martinez matias mier instagram

Melissa Martínez le mandó una indirecta a Matías Mier tras responderle a un internauta. Fotos: Instagram / @matias.mier - @melissamartineza

Melissa Martínez y Matías Mier llegaron a ser una de las parejas más reconocidas y admiradas en Colombia. El futbolista uruguayo se enamoró de la periodista y presentadora, natal de Soledad (Atlántico), mientras jugaba para el Junior de Barranquilla.

Mier y Melissa iniciaron una relación sentimental y luego se casaron. Matías, por sus compromisos profesionales, debió dejar Barranquilla y vivió en Medellín y luego Bogotá.

Todo parecía viento en popa, pero a principios del 2023, Melissa confirmó que se había divorciado del ‘charrúa’. Posteriormente, se conocieron imágenes de Mier junto a su nueva pareja, Valentina Rendón, a quien habría conocido en su paso por Independiente Santa Fe.

Lo cierto es que la atlanticense le puso punto final a esa etapa de su vida y para ella ya es tema superado, sin embargo, cuando le recuerdan algo sobre el jugador no duda en responder enfáticamente.

La respuesta de Melissa Martínez a un usuario en Instagram 

Recientemente, Melissa compartió un post en su cuenta de Instagram, donde está muy cerca de completar los 3 millones de seguidores. Allí lució un atuendo totalmente negro y levantó suspiros por su impecable porte y belleza.

“Somos un secreto a voces, no hay nada que esconder”, escribió ‘Meli’ junto a las tres fotografías. Los internautas le dejaron muchos comentarios, pero uno en particular llamó la atención de la periodista.

En primer lugar, un usuario le escribió: “Muñecota linda todo lo que perdio matias mier ombe”. A su vez, otro usuario criticó esas palabras y lo refutó con otro comentario, entonces, se dio la reacción de Martínez.

La presentadora le terminó dejando una indirecta a Matías Mier. “sigue tu vida en paz por favor… no lo dejó… lo saqué de mi vida por desleal. Éxitos y bendiciones”.

Y es que, se presume, que Mier habría entablado un vínculo amoroso con Valentina Rendón, mientras aún estaba casado con Melissa Martínez, por ende, la reacción tan enfática de ella.

melissa martinez matias mier instagram

Matías Mier y Valentina Rendón se convirtieron en padres

Hace escasos días, Matías y Valentina, quienes ya se casaron, anunciaron el nacimiento de su primer hijo. “Ni con todas las palabras que existen podríamos describir cuanto te amamos hijito”, escribió el futbolista que actualmente hace parte de la plantilla Bhayangkara FC, de la Liga de Indonesia.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

06 Abr 2024 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar