SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN

Pronto llega a Nuestra Tele: 'Tormenta de amor, un amor de leyenda'

Una gran producción de Fox Telecolombia para RCN Nuestra Tele, mostrará los más hermosos paisajes de nuestro país y un elenco imponente.

17 Jun 2019 13:04Por: canalrcn.com

Será la sonata de un acordeón la que retumbará en el nacimiento de dos hermanas y esto marcará el inicio de una gran historia de amor que no te puedes perder. Tormenta de amor, un amor de leyenda, llegará muy pronto a las pantallas de Nuestra Tele para robarte el corazón al son del vallenato.

Muy pronto, por las mañanas de Nuestra Tele te atrapará esa historia colombiana donde dos hermanas gemelas hijas del ‘Diablo’, fueron separadas al nacer.

No dejes de leer: Muy pronto ‘La Movida’, el nuevo magazín de entretenimiento de Nuestra Tele

Contará la historia que, a mediados del siglo XX, en La Guajira arriba, donde el mar y el desierto convierten lo fantástico en realidad, nacerá el amor de Domingo Cárdenas “el Macho”, dueño y señor del Caracolí y Tita Basante, la nieta de Francisco el hombre, el más grande de los juglares errantes, una hermosa princesa Wayúu, valiente, lanzada y alegre, dispuesta a devorarse el mundo. Este amor será el origen de una leyenda hecha de canciones.

De este amor nacerán dos hermosas niñas gemelas. Una de ellas crecerá con el amor y la protección de su abuelo y esto le permitirá ser una mujer llena de luz, magia, mística y muchos amigos. Mientras que la que es criada con ‘el Diablo’, su padre, tendrá en sus venas la maldad, la envidia, y odio.

Ambas se convertirán en enemigas y se enfrentarán por el amor de un hombre.

Esta mágica producción refleja los más hermosos paisajes colombianos que destacarán al compás de los tiernos versos que nacerán de las historias que se vivirán entre el destacado talento que conforma esta producción de Fox Telecolombia para RCN Nuestra Tele.

La producción cuenta con un elenco de destacados actores y actrices como Mabel Moreno, quien interpretará a Tita Basante, Tormenta: nieta adoptiva de Francisco el Hombre, una leyenda de la que nadie conoce muy bien su origen o historia, y heredera de la tradición de juglar y acordeonero del abuelo.

También puedes leer: Estos son los presentadores de ‘La Movida’, el magazine que llega a Nuestra Tele

Domingo, ‘El macho’ Cárdenas, interpretado por Gregorio Pernía: enamorado eterno del amor, cantor de vaquerías y también de romances que ha escuchado en las parrandas Es un buen representante de la región con su color canela y su risa alegre.

Nuncia Pompeya, interpretada por Manuela González: es el poder detrás del poder, es la que realmente manda, heredera de piratas holandeses que les enseñaron a los indios el arte de robar, y a su vez dueña de una ambición desmedida y de un anhelo infinito de poder.

Arturo Ovalle, interpretado por José Daniel Cristancho: es el hijo de Nuncia y el Ñato. Es pusilánime, miserable, cobarde y traicionero Enemigo eterno de Leandro, desde que eran niños ha intentado siempre vencerlo, pero nunca ha podido.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.