EntretenimientoRCN

Verónica Orozco es la protagonista de Anónima, una serie que te encantará

El reto más grande para la actriz ha sido trabajar con un niño, puesto que requiere más esfuerzo y disposición que actuar con un adulto.

25 Oct 2018 16:32Por: canalrcn.com
Veronica Orozco y Juan Esteban Aponte en Anonima

Verónica Orozco y Juan Esteban Aponte (Tomada de Instagram).

Anónima es una serie cuyas escenas fueron rodadas en calidad de cine en locaciones reales como el Castillo de Salgar en Barranquilla y en las calles de Bogotá.

Es la voz de muchas mujeres que les toca solas, que han sido engañadas, que les toca sacar adelante solas a sus hijos y creo que eso es pan de cada día en este país”, señaló Verónica Orozco, protagonista de la producción.

No te pierdas: Así se vivió el gran estreno de Manual Para Ser Feliz.

Asimismo, el pequeño Juan Esteban Aponte asegura que la “novela tiene – aparte de acción que es lo que más se ve – amor y suspenso”.

Por otro lado, el actor Julián Arango también hace parte de este gran elenco, enterpretando al villano Ramiro Rocha, el villano de esta gran producción que puedes disfrutar de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por el Canal RCN.

 

Mira también: El emocionante recibimiento para los actores de La Ley del Corazón en Panamá.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar