María Laura Quintero al ritmo de ‘Taki Taki’ sorprendió con su baile

Nid: 5088

María Laura Quintero al ritmo de ‘Taki Taki’ sorprendió con su baile

maria laura quintero novia de sebastian villalobos baile video en instagram

María Laura Quintero enamoró a más de un seguidor con asombrosos pasos de baile.

La actriz, youtuber y presentadora María Laura Quintero ha sorprendido a sus miles de seguidores en sus redes sociales con increíbles pasos de baile.

La Valduparense no solo sigue enamorando a los colombianos en la noche del sábado por el Canal RCN en el programa ‘Mi pareja puede’, si no que ahora los ha cautivado con sus movimientos de cadera.

Te puede interesar: Greeicy Rendón hace reír a más de uno tras video en inglés.

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 1 millón de seguidores, María Laura compartió un video en el que muestra su gusto y dotes para la danza.

Al ritmo de ‘Taki Taki’ canción de DJ Snake en compañía de Ozuna, Cardi B y Selena Gomez la presentadora realizó una increíble coreografía junto a un compañero de baile.

Antes que cualquier posible crítica, ella se anticipó y aclaró que “Lo hago como hobbie no profesionalmente”.

No dejes de leer: ¡Nuevo rey! Cristiano Ronaldo destronó a Selena Gomez en Instagram

A tan solo horas de su publicación, el clip cuenta con más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios apoyándola a hacer lo que le gusta.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.