El rey de los contendientes dejó Exatlón Colombia

El rey de los contendientes dejó Exatlón Colombia

Luchador es la oveja negra del equipo: Rey, tras su salida de Exatlón Colombia

El más reciente eliminado de la competencia reveló qué está pasando realmente al interior de los Contendientes y lanzó sus predicciones sobre posibles ganadores.

31 Jul 2018 16:16Por: canalrcn.com

"Dumar es un gran ser humano, que no caiga mal esa ovejita negra del grupo". Con estas palabras, Jonatan Serna, quien el pasado viernes 27 de julio le dijo adiós a Exatlón Colombia, se refirió a quien fuera su rival en el duelo de eliminación que lo dejó por fuera de la competencia deportiva.

El exintegrante del equipo de los Contendientes entregó estas declaraciones cuando Entretenimiento RCN le consultó por las divisiones al interior del grupo.

Cabe recordar que el atleta, quien durante su participación en Exatlón fue conocido como Rey, cayó en un reñido y emocionante enfrentamiento ante Dumar.

Aunque al inicio parecía que la suerte estaba a favor de quien antes era conocido como Luchador, la puntería y la concentración le dieron a Rey los puntos para alcanzar a su oponente en el marcador.

Sin embargo, quien hizo la anotación del desempate fue Dumar, dejando por fuera del equipo a su oponente. Dicho resultado no fue del todo agradable para los participantes del conjunto azul, ya que, según se ha visto en los últimos capítulos, la convivencia en el grupo no está en su mejor momento.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar