Anddy Caicedo fue el invitado especial de 'El Lavadero'

Uno de los artistas más polifacéticos en Colombia visitó El Lavadero y contó anécdotas increíbles.

Instagram: @anddycaicedo

Instagram: @anddycaicedo

Anddy Caicedo aprovechó su paso por El Lavadero para contar varias anécdotas que lo hicieron crecer como artista y persona. Ha sido tanto el éxito del cantante oriundo del pacífico colombiano que tiene un club de fans en New York. Además, a primera vez que se subió a un escenario fue de niño y acompañado de su mamá. Ella tenía que cantar y según Anddy, nunca le soltó la mano.

Te podría interesar: ¿Christian Nodal estará en la Feria de Cali?

 Instagram: @anddycaicedo

 

10 años recorriendo el mundo, disfrutando, aprendiendo, sentí que ya estaba listo. Dije muchas gracias, voy a empezar mi carrera como solista.

Hizo muchas reflexiones, ya que muchas veces no se valora el trabajo de un compositor. Según Caicedo, al sacar cualquier trabajo discográfico, hay muchos comentarios en redes sociales que reducen el esfuerzo de muchos años en cenizas. También le agradece a la vida los múltiples premios y nominaciones en los Latin Air Play Billboard con “Guayacán”, Latin Grammy, Premios Luna y Premios Núcleo Urbano.

Como dato curioso, Anddy estudió en el Instituto de Bellas Artes de Cali así como en la Universidad del Valle. Se ha visto muy activo en redes sociales, ya que promociona varios de sus conciertos a través de Instagram. Además en YouTube, la canción “Beso” ya acumula más de trece millones de visualizaciones.

Hace algunos meses atrás, Anddy terminó una relación sentimental de años con Elianis Garrido, actriz y presentadora barranquillera. De acuerdo a varias fuentes de información, la pareja acabó con la relación en buen término y desde ahí entablaron una buena amistad que hasta el día de hoy sigue en pie. Personas allegadas a la relación cuentan que debido a las agendas apretadas de los dos artistas, la pareja se veía poco y complicaba la estabilidad emocional de los enamorados.

También puedes ver: Stephania Duque se confesó en “El polígrafo”

10 Ene 2024 22:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar