Warner presentó el primer tráiler de “Escuadrón Suicida”

El Universo de DC quiere seguir pisando fuerte en el 2021, y por eso presentó el tráiler de la segunda parte de “Escuadrón Suicida”.

Después de un año en el que la industria del entretenimiento se vio duramente golpeada, por el cierre de los cines, a raíz de la pandemia del covid-19, los gigantes del entretenimiento están buscando recuperar el tiempo perdido y ponerse al día con los lanzamientos pendientes.

Es el caso de Warner y su DC Universe, el cual cuenta con superhéroes como Superman, Batman, La Mujer Maravilla, entre otros. DC, como se le conoce popularmente, ya lanzó el Snyder Cut, una versión desconocida de la Liga de la Justicia que tuvo gran acogida entre los seguidores de la saga, debido a la carga emocional que hay detrás.

Para aprovechar la euforia del momento, Warner lanzó el primer tráiler de la segunda parte de “Escuadrón Suicida”, el cual tiene la particularidad de ser protagonizada por villanos. Como era de esperarse, el tráiler tuvo grandes valoraciones entre la crítica, sin embargo, son cautelosos, ya que el primer filme, protagonizado por Jared Leto, fue duramente criticado.

El argumento de esta película es, cuando menos, llamativo. Un grupo conformado por villanos de la peor calaña, es liberado de la prisión de Bell Reve y dejado en una isla en la que se enfrentarán a temidos enemigos.

El lanzamiento de la película, que contará con actores como Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, entre otros, será en la segunda mitad de este año, exactamente el 6 de agosto, cuando llegará a los cines y a la plataforma de streaming HBO Max.

24 Oct 2023 08:16Por: canalrcn.com