Tres deseos para Cenicienta y otras películas que se estrenarán esta semana

En las plataformas también se estrenarán películas y series cómo Enola Holmes, Goles en Contra y The White Lotus.

lanzamientos-cine-plataformas

Lanzamientos cine y plataformas digitales/Foto AFP: MONICA SCHIPPER

Como todas las semanas tenemos muchos estrenos en el mundo del cine y como acaba de terminar Halloween pues muchos de esos lanzamientos son del género del terror como el “Habitación 203”, “La fantasma de la niñera”, pero también se estrenarán otras dos llamativas películas como “Rebelión”, que contará la historia de Joe Arroyo desde otra mirada.

Pero también se estrena este 3 de noviembre en todas las salas de cine de nuestro país, la película Tres deseos para Cenicienta, una nueva versión diferente de una de las princesas más amadas de Disney, pero con un aire de modernidad y que estará protagonizada por la estrella de pop Astrid Smeplass.

El estreno en las salas de cine de Colombia será el jueves 3 de noviembre, y sin duda será un cuento de hadas que te cautivará si te apasionó Maléfica (2014), Enola Holmes (2020), La Bella y la Bestia (2017).

Mira también: Mike Bahía y Greeicy Rendón sufrieron incidente en su show en Ecuador

Goles en Contra llega a Netflix

Pero en las plataformas también tenemos muchos estrenos, por ejemplo, en Goles en Contra, la serie que retratará la vida y el trágico desenlace de Andrés escobar, que se estrenará este 2 de noviembre a través de Netflix, pero también tendremos el estreno de la segunda película Enola Holmes 2, interpretada por Millie Bobby Brown.

En esta plataforma esta semana se estrenan otras series y películas cómo Manifiesto (4 Temporada), Blockbuster, 1899, Jóvenes Altezas (temporada 2), Llegando a ti y apari3ncias.

Más estrenos en las plataformas de videos.

En Amazon Prime Video se estrena My Policeman, Dulceida: Al Desnudo, El Presidente: El Juego de la Corrupción, El Fin del Amor.

En la plataforma HBO Max, se estrenó esta semana The White Lotus (temporada 2), Apollo 18, Divina comida México, Arbusto sin perro, El gran pastelero Bake Off Celebrity Colombia, iGarcia!, Belfast, August Rush: Escucha tu destino, Casper, la primera aventura El proyecto de la Bruja de Blair, La casa de al lado, La dama de negro, El otro lado del paraíso, Mamá para rato, Trilogia Back to the Future, Las novias de Drácula, Los hombres que vendieron La Copa del Mundo, Marry Me y mucho más

Mira el listado completo aquí:

lamzamiento-hbo-octubre

Te puede interesar: Lanzan el tráiler de “Goles en contra”, la miniserie sobre Andrés Escobar

02 Nov 2022 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar