Steve, de 'Las Pistas de Blue', reaparece con emotivo mensaje

En las últimas horas se dio a conocer un video en el que aparece Steve con un emotivo mensaje para conmemorar el aniversario 25 de la serie.

Las pistas de Blue es sin duda uno de los programas infantiles más icónico de la década de los 90, y es que, aunque ya han pasado 25 años desde su primera emisión, Steve y Blue siguen en la memoria y el corazón de muchos de nosotros.

En las últimas horas, a través de las redes sociales Nick Jr. reveló un video de dos minutos en el que aparece Steve para darle al público un emotivo mensaje en el que nos recuerda todas las cosas que hemos logrado a lo largo de los últimos 25 años.

Te puede interesar: De vuelta a los 90: Digimon Adventure

“Hola, ¿Tienes un segundo? ¿Te acuerdas cuando éramos más jóvenes y solíamos correr y pasarla bien con Blue, y encontrar pistas y hablar con el Señor Sal y emocionarnos por el buzón y hacer todas esas cosas divertidas? Y después un día fue como… Oh, oye ¿Adivina qué? ¡GRANDES NOTICIAS! Me voy”.

Y es que quienes crecimos ayudando a Steve a entender las pistas de Blue para resolver enigmas de la vida cotidiana, aun recordamos aquel episodio en el que el hombre dejó a cargo a su hermano Joe para emprender nuevas aventuras.

A pesar de que Joe era una gran persona, muchos de nosotros sentimos que, sin Steve, las pistas de Blue ya no eran lo mismo y poco a poco fuimos dejándolos a un lado. Ahora, 25 años después, Steve reapareció para contarnos qué fue de su vida después de Las pistas de Blue y para agradecernos haber sido parte de ella.

“Es decir, empezamos con pistas ¿Y ahora qué? Trabajo, familia y muchas cosas de adultos. Y algunas de esas cosas han sido duras ¿Sabes? Sé que lo sabes (...) Supongo que solo quería decir que después de todos estos años nunca los he olvidado, jamás. Y estoy súper contento de que sigamos siendo amigos”

 

‘Las pistas de Blue’ cumple 25 años y Steve reapareció

No dejes de leer: De vuelta a los 90: Ed, Edd y Eddy

Síguenos en Google News

24 Abr 2024 08:20Por: canalrcn.com