‘Spider-Man: No Way Home’: revelan las siluetas de la batalla final

Villanos y aliados fueron algunos de los personajes de Marvel que pudieron pasar de universo.

Siluetas de algunos personajes que aparecieron en la batalla final de Spider-Man: No Way Home

Black Cat y Miles Morales son otros de los posibles personajes que aparecieron en las siluetas en Spider-Man: No Way Home. (Foto tomada de Instagram: @spidermanmovie)

Distintos personajes de Marvel de franquicias pasadas pudieron ser vistas nuevamente en ‘Spider-Man: No Way Home’, ya sea bajo la apariencia de aliados o de mortales enemigos. Sin embargo, en esta película estuvimos a punto de ver a un centenar de personajes más pues a punto de colapsar el Multiverso, las siluetas de figuras bastante reconocibles se asomaron a la continuidad principal del MCU.

Sigue leyendo: Este es el reparto de Rebelde en su versión de Netflix para el 2022

Todos los personajes que bajo la forma de siluetas estuvieron a punto de cruzar a la Tierra-199999 eran seres que de alguna manera conocían la identidad secreta de Peter Parker. Sin embargo, al final, Doctor Strange pudo cerrar nuevamente la ruptura que se abrió entre Universos conjurando un hechizo mediante el cual cada ser vivo se olvidarían de la existencia de Peter Parker.

Aún no han quedado claros los alcances de este conjuro, pero ciertamente todos los seres que estuvieron a punto de cruzar al MCU se quedaron en sus realidades. Entre las decenas de siluetas que vimos en pantalla, pudimos advertir la presencia de tres personajes fácilmente reconocibles:

Escorpión
Kraven, el cazador
Rhino
Mysterio

Esto llama bastante la atención pues, Mac Gargan, aka Escorpión, ya fue introducido en Spider-Man: Homecoming siendo interpretado por Michael Mando, Por otro lado, en Sony Pictures tienen planeado producir una película en solitario de Sergei Kravinoff.

Finalmente, Rhino pudo ser visto al final de The Amazing Spider-Man 2, aunque en la silueta de No Way Home se mostró con una apariencia más parecida al look original que tiene en los cómics.

las siluetas algunos personajes que aparecieron en la batalla final de Spider-Man: No Way Home

Todo esto nos habla del futuro que estos antagonistas podrían tener tanto en la gran pantalla (el de Kraven ya es un hecho) como en el del Hombre Araña, ya sea el interpretado por Tom Holland, o alguna otra variante del superhéroe arácnido que podría aparecer en algunos años.

Otros posibles personajes que pudieron ser vistos entre las siluetas de la factura multiversal son Black Cat o Silver Sable, así como Miles Morales/Spider-Man, a quien Tom Holland espera que veamos muy pronto en la gran pantalla. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada ni por Marvel Studios ni por Sony Pictures.

El futuro de Spider-Man es más brillante que nunca, y ya sea Tom Holland, Andrew Garfield, o cualquier otro actor que le dé vida al personaje, el Universo arácnido no hará sino crecer con el tiempo.

La tercera película de Venom ya está en desarrollo, así como la primera cinta de Kraven el Cazador, por lo que son grandes las probabilidades de ver el verdadero origen de los Seis Siniestros en pantalla. En este sentido, las siluetas vistas en Spider-Man: No Way Home pueden ser solo un previo aviso de ello.

Te puede interesar: Así son las otras versiones de la serie Doctor Milagro

08 Ene 2022 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar