“Me siento feliz”, Sebastián Gutiérrez cuenta su experiencia al salir de La casa de los famosos Colombia

Tras la salida de Sebastián Gutiérrez por su bienestar emocional, habla de su experiencia en el programa de ‘Buen, Día Colombia’.

“Me siento feliz”, Sebastián Gutiérrez cuenta su experiencia al salir de La casa de los famosos Colombia

Sebastián Gutiérrez habla de su salida en LCDFC. Foto de Canal RCN

El distinguido actor Sebastián Gutiérrez abandonó La casa de los famosos Colombia el pasado 24 de marzo a causa de una decisión que determinó el Departamento de psicología para darle prioridad al cuidado de su salud mental.

Sin duda, el intérprete demostró a lo largo del programa su gran resiliencia y se convirtió como fuente de inspiración para sus seguidores por demostrar la mejor actitud a pesar de los retos que vivió durante su estadía en la exclusiva residencia.

Por su parte, Sebastián asistió este 27 de marzo al programa de ‘Buen Día, Colombia’ del Canal RCN, en donde reveló detalles de su experiencia tras su salida y la manera en como ha afrontado el mundo exterior.

Sebastián Gutiérrez se siente feliz tras su salida de La casa de los famosos Colombia

Los presentadores de ‘Buen Día, Colombia’ le hicieron varias preguntas al distinguido actor quien atravesó por un difícil momento durante su estadía en el reality. Además, confesó que una de las semanas más retadoras para él fue cuando duraron una semana sin comer y detalló lo siguiente:

“Esa semana sin comer fue durísima. El hambre me dio malgenio. Uno se vuelve irascible. Sin embargo, esa pasada de hambre con los compañeros nos unió y no se presentaron polémicas entre nosotros”, añadió Sebastián.

Posteriormente, el artista confesó que se siente agradecido por el incondicional apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores y el apoyo que ha tenido el Departamento de psicología tras su salida:

“Estoy contento. Me siento como en casa, me hacen sentir así. Claramente, no miento, estoy tranquilo, estoy feliz, el público ha sido hermoso, ustedes han sido gentiles conmigo y les agradezco su apoyo”, detalló el actor.

El Departamento de psicología de La casa de los famosos Colombia ha velado por el bienestar emocional de cada participante

Es clave mencionar que La casa de los famosos Colombia cuenta con un amplio equipo de psicología, quienes están encargados en velar por el bienestar emocional de todos los participantes, tal como lo recibió Sebastián.

De este modo, el psicólogo Andrés Gutiérrez es uno de los encargados junto a sus compañeros en conocer las emociones que sienten los participantes durante su estadía en la residencia y apoyarlos en los cambios que sienten en el mundo interior y cuando salen al mundo real.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar