¡Con fiesta incluida! Los participantes celebraron sus dos meses en La casa de los famosos Colombia

Tras cumplir dos meses al interior de La casa de los famosos, los participantes recordaron algunos de los momentos más memorables.

El pasado 11 de abril se cumplieron 2 meses desde que se abrieron las puertas de La casa de los famosos Colombia, la producción del Canal RCN y ViX que llegó para entretener a los hogares de millones de televidentes que cada noche se conectan a través de la señal en vivo y por medio de las cámaras 24/7.

Es por eso que, en el capítulo 62 del reality favorito de Latinoamérica, los famosos recibieron una carta muy especial por parte del Jefe, con la que fueron sorprendidos por partida doble, pues no solo les anunciaron la celebración de una fiesta hawaiana, sino también la noticia de que se cumplieron dos meses desde su ingreso a la competencia.

Se cumplen dos meses desde el inicio de La casa de los famosos Colombia

Al conocer que ya pasaron dos meses desde que cruzaron la puerta de la casa más famosa del mundo, los integrantes reaccionaron con asombro y también satisfacción por lo que ha significado estos sesenta días en completo encierro y lejos de sus seres queridos.

Como era de esperarse, varios de ellos compartieron ante las cámaras algunas palabras para referirse al tema y expresar un poco lo que han sentido en medio de su paso por el programa, pues sin lugar a duda, ha sido una montaña rusa de emociones que ha traído consigo muchos aprendizajes y enseñanzas.

Por su puesto, estar al interior de la competencia no ha sido color rosa, esto teniendo en cuenta lo que implica convivir con otras personas con personalidades y formas de vida tan diferentes, situación que ha quedado en evidencia en varias oportunidades y que ha provocado más de un malentendido en la casa.

¡Con fiesta incluida! Los participantes cumplieron dos meses en La casa de los famosos y así reaccionaron

Así mismo, participantes como Karen Sevillano, que se ha destacado en el reality, por ser una de las famosas más extrovertidas y controversiales, aseguró que uno de sus más grandes temores una vez finalice el programa, es no dejar atrás lo vivido allí adentro y continuar a la defensiva con las personas de su alrededor.

Por ahora, los 16 participantes que se mantienen en la competencia, continúan a la expectativa de lo que viene en las próximas semanas, pero sobre todo siguen dispuestos a todo para lograr llegar a la final.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Abr 2024 06:53Por: canalrcn.com