Revelan novedades para la temporada 33 de Los Simpson

Se han revelado varios detalles de la historia de la familia amarilla que enamoró al mundo.

Novedades los Simpson

La temporada 33 espera ser de mayor gusto para sus seguidores (Foto tomada de Instagram @thesimpsons)

Si bien muchos fanáticos se han quejado de las últimas temporadas de "Los Simpson", la serie quiere seguir con los planes de acumular varias temporadas más en su haber, y es por esto que en una nueva temporada se quiere rescatar cosas que estuvieron en el pasado.

Puedes leer: VIDEO | ¡Espectacular bandera de Bart Simpson exhibieron los hinchas de Fortaleza en el Brasileirao! 

Sobre las novedades que tendrá la temporada 33, una de las que más resaltan es lo que sucederá en el episodio llamado 'The Star of the Backstage', que según el escritor Mike Selman será "como un musical de Broadway de un episodio". Además, Al Jean, productor del seriado confirmó que 'La Casa del Terror XXXII' será la primera en incluir cinco partes.

Cabe recordar que el doblaje volverá a sus voces con las que originalmente nació, las voces originales de Homero (Humberto Vélez), Lisa (Patricia Acevedo) y Bart (Claudia Motta) volverán a la serie, esto ya se vio cuándo se estrenó en Disney+ el pasado 7 de julio, un corto llamado "The Simpsons: The Good, The Bart and the Loki" que ha sido un éxito para Disney Plus.

El corto muestra como Loki vuelve a ser expulsado de Asgard y llega a Springfield. Allí encontrará a Bart Simpson, que se volverá un invaluable aliado. Disney y "Los Simpson" revelaron el cartel promocional del corto, que hace clara alusión al poster de "Avengers: Endgame" y que tiene como protagonistas a Carl como 'Nick Fury', Agnes Skinner como 'Black Widow', Milhouse como 'Hawkeye', Barney como 'Iron Man', Ned Flanders como 'Ant-Man', Rafa Gorgory como 'Hulk', Lisa como 'Thor', Herman como 'Capitán América', Helen Alegría como 'Captain Marvel', Moe como 'Vision' y Bart haciendo las veces de Thanos.

La famosa ciudad de Springfield, dónde se desarrollan gran cantidad de historias de la famosa familia amarilla está ubicada en Oregón en Los Estados Unidos.

Te puede interesar :“Loki” episodio 6: ¿Dónde y cómo ver el capítulo final de la serie?

09 Nov 2023 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar