Revelan adelanto de ‘Élite’ con Anitta y este será su personaje

La artista Anitta hará parte de la séptima temporada de la serie juvenil, donde comienza su carrera actoral.

Anitta avance de netflix

Anitta en Netflix/AFP: DIMITRIOS KAMBOURIS

Hace algunos meses se reveló que la cantante Anitta haría parte de la exitosa serie juvenil ‘Élite’, sin embargo, no se habían dado más detalles al respecto hasta ahora que dieron a conocer cuál será su personaje. 

A través de la cuenta de Instagram de Netflix se compartió el primer avance de la séptima temporada, el cual protagoniza la brasileña. 

Revelan avance de la séptima temporada de Élite 

En la grabación se ve a la cantante luciendo ropa deportiva en medio de un salón de entrenamiento junto a otra de las actrices a quien le está dando clases. 

Según dieron a conocer, Anitta llegará a Las Encinas como profesora de defensa personal, por lo que, desde ya los fanáticos de la serie han comenzado a hacer sus propias especulaciones al respecto. 

¿Cuándo se estrena la séptima temporada de Élite con Anitta? 

Asimismo, se dio a conocer la fecha de estreno de la séptima temporada de la serie, que será el próximo viernes 20 de octubre, donde los suscriptores pondrán disfrutar de la producción sin problema. 

“Las Encinas tiene nueva profesora de defensa personal. Anitta llega a Élite 7 el 20 de octubre”, escribieron. 

De inmediato los seguidores reaccionaron y le desearon lo mejor a la artista con su debut en la actuación, pues cabe recordar que, esta confesó en entrevista con Billboard que a sus 36 años se retirará de la música para dedicarse de lleno a su proyecto de convertirse en actriz, por ello, desde ya está haciendo sus primeros pinos en esta área. 

Mientras tanto, sus fanáticos se han mostrado ansiosos por verla en acción, aprovechando para desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida. 

“Puro fuego", "la veré por ella", "la mejor", "con toda Anitta", "me encanta", "me enamoré", fueron algunos comentarios que le dejaron a la artista, aunque otros no tardaron en criticar a la plataforma por seguir haciendo tantas temporadas de la misma serie. 

De igual manera, la cantante se encuentra no solo promocionando su aparición en esta producción, sino también su más reciente lanzamiento titulado ‘Used To Be’, cuyo videoclip suma más de 5 millones de reproducciones en YouTube. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Oct 2023 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar